*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
Introducción de funciones:
La función principal del sensor de luz es detectar la intensidad de la luz y la retroalimentación al dispositivo portátil, y ajustar automáticamente el brillo de la pantalla, para lograr el propósito de ahorrar electricidad.
Principio de funcionamiento:
El sensor de luz se compone de dos componentes (el proyector de luz y el receptor de luz). La luz es enfocada por la lente, transmitida a la lente del receptor de luz y luego al sensor receptor. El sensor receptor convierte la señal luminosa recibida en una señal eléctrica. Esta señal de telecomunicaciones puede realizar una variedad de diferentes acciones de conmutación y control. Su principio básico es utilizar la señal obtenida al cubrir la luz entre los receptores de luz para completar varios tipos de control automático.
Introducción a la aplicación:
1. En la actualidad, los sensores de luz son ampliamente utilizados principalmente en teléfonos móviles, tabletas y otros equipos. Tomemos Mi 3 como ejemplo:
El sensor de luz se encuentra en el centro del logotipo MI y el receptor (la misma posición que el sensor de distancia). Después de activar la función de "ajuste automático de brillo" del teléfono móvil, cuando el sensor de luz siente que la luz externa es fuerte, la pantalla se iluminará automáticamente, para mostrar un mejor efecto visual en el exterior; Cuando el sensor de luz siente que la luz externa es débil, la pantalla se atenuará automáticamente, lo que puede ahorrar electricidad y proteger los ojos.

Nota:
1. Todas las tabletas Mi phone, Redmi, Android One, POCO y Mi están equipadas con sensores de luz.
2. Si configura el teléfono para "ajustar automáticamente el brillo", pero la pantalla no cambia con la luz externa, se debe dar prioridad a guiar al usuario a la detección de hardware (* # * # 64663) para ver si el sensor de luz es normal. Si la película de su teléfono móvil oscurece el sensor de luz, también puede hacer que el sensor de luz falle.