¿Qué situaciones harán que la función antiespía del POCO Pad X1 deje de ser efectiva?

*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
La función de protección contra miradas indiscretas de la POCO Pad X1 será ineficaz en las siguientes situaciones:
1. Varias personas presentes: La función de anti‑miradas detecta el número de rostros frente a la pantalla utilizando la cámara frontal. Dado que el campo de visión (FOV) es limitado, si se detectan dos o más rostros dentro del rango, se ocultarán los detalles de las notificaciones flotantes.
2. Flequillo que cubre los ojos: La función depende de la cámara frontal para detectar las características faciales. Si un flequillo obstruye los ojos, el sistema no podrá reconocer los rasgos faciales, lo que hará que la función sea ineficaz.
3. Cuando el número de personas frente a la tableta pasa de una a varias: La función anti-miradas indiscretas comprueba el número de rostros cuando aparece una nueva notificación. Si el número de personas aumenta después de que se muestre la notificación, los detalles del mensaje permanecen sin cambios.
4. Interfaz de pantalla de bloqueo: La función antiespía no se activa en la pantalla de bloqueo.
5. Modo no horizontal: De forma predeterminada, la función solo funciona en modo horizontal, y los detalles de las notificaciones se ocultan en otras orientaciones.
6. Exposición a luz intensa: bajo condiciones de luz fuerte, la sobreexposición de la imagen puede hacer que la función falle. Se recomienda usar la tableta en un entorno luminoso pero sin deslumbramientos.