*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
Si el sonido del
televisor
cambia drásticamente,
consulte los siguientes
escenarios y sus métodos de solución de problemas:
Escenario 1:
Si el problema ocurre mientras está utilizando el altavoz incorporado de su televisor, consulte los siguientes pasos:
1. Compruebe si los ajustes de audio están configurados correctamente;
2. Intente reproducir diferentes tipos de contenido, como películas, programas de televisión y música, para ver si el problema es coherente en todas las fuentes, lo que puede ayudar a determinar si el problema es específico del contenido;
3. Asegúrese de que el sistema operativo de su televisor esté actualizado;
4. Si el problema persiste, puede considerar realizar un restablecimiento de fábrica. Tenga en cuenta que esto borrará todos los datos y configuraciones de su televisor, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de cualquier cosa importante antes de hacer esto.
Escenario 2:
Si el problema se produce mientras utilizas dispositivos externos como una barra de sonido, consulta los siguientes pasos:
1. Verifique los dispositivos externos conectados a su televisor desenchufando el cable y volviéndolo a enchufar. Asegúrese de que todos los cables estén bien enchufados, ya que los cables sueltos o dañados pueden provocar problemas de audio;
2. Reiniciar su televisor puede resolver muchos problemas temporales. Apague el televisor, desconéctelo durante un minuto, luego vuelva a enchufarlo y vuelva a encenderlo.
Si los métodos de solución de problemas anteriores no pueden resolver el problema, comuníquese con el centro de servicio posventa local para obtener más ayuda.
Nota:
Las velocidades de bits recomendadas para las transmisiones de video son 10 Mbps para 4K UHD, 5 Mbps para 2K y 2,5 Mbps para 720p.