Xiaomi Smart Band 8 es compatible con la monitorización del sueño. ¿Cuál es el rango de monitoreo?

*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
La banda es compatible con el monitoreo del sueño y puede registrar el sueño prolongado y las siestas esporádicas, las cuales se monitorean las 24 horas del día. Después de usar la banda normalmente y quedarse dormido, la banda puede identificar automáticamente el estado de sueño a través del sensor incorporado.
La duración del sueño de 3 horas o más se registrará como sueño prolongado, mientras que la duración del sueño de menos de 3 horas se registrará como siestas esporádicas (la duración del sueño de menos de 20 minutos no se puede registrar).
La banda permite un control de alta precisión del sueño a lo largo del día. Cuando se enciende, puede rastrear la distribución de movimiento ocular rápido (REM) del sueño, pero la duración de la batería del dispositivo se reducirá drásticamente. Tanto la pulsera como la aplicación pueden comprobar las etapas del sueño.
Método de visualización de registros de sueño: Admite la visualización del registro de sueño principal del día en la banda. Una vez que la banda esté conectada al teléfono móvil para sincronizar los datos, puede hacer clic en Dormir en la aplicación para ver los datos históricos del sueño, incluidos el día, la semana, el mes y el año; la distribución del sueño, incluida la duración total del sueño, la duración de la vigilia, la duración del sueño ligero y la duración del sueño profundo; y Puede ver el estado del sueño en cada punto del tiempo durante el período de sueño diario. El estado de movimiento ocular rápido (REM) requiere que se active la monitorización auxiliar del sueño para que se registre.
Nota: La banda se encuentra en un estado relativamente silencioso y hay un rango de movimiento similar al del sueño, lo que puede hacer que el sensor lo juzgue como un estado de sueño, lo que resulta en errores en el tiempo para conciliar el sueño. Por ejemplo, si se produce un error de cálculo del sueño mientras se ve la televisión, se acuesta en la cama jugando con teléfonos móviles o se lee un libro, puede ser que el rango y la frecuencia de los movimientos sean relativamente pequeños y las escenas sean similares a las del sueño.