Solución:
Esto solo se aplica cuando el dispositivo se enciende o después de conectarse al televisor, la pantalla aparece en negro o no hay señal.
1. Verifique si la luz indicadora en frente de Mi box está siempre encendida y confirme que Mi box se ha conectado a la fuente de alimentación. Si la luz indicadora está siempre encendida, la caja comienza normalmente. Si la luz indicadora no está encendida, es posible que la alimentación no esté correctamente enchufada. Intente volver a enchufar y desenchufar el cable de alimentación y enchufar o reemplazar el enchufe. Si la luz indicadora aún no se enciende después de operaciones tales como volver a enchufar y desenchufar, se requiere un tratamiento posventa.
2. Si el televisor está en el modo correspondiente.
Si se usa un cable HDMI para conectar Mi box al televisor, el televisor debe seleccionar la fuente de entrada HDMI correspondiente.
3. Compruebe si la interfaz del cable HDMI/la interfaz del cable AV del televisor es normal e intente enchufar y cambiar de nuevo.
4. Solucionar problemas con el cable HDMI y la interfaz AV. Intente reemplazar el cable AV y el cable HDMI.
5. Intente reemplazar otros dispositivos de visualización.
Si la conexión a otros dispositivos de visualización es normal, puede haber un problema con su dispositivo. Se sugiere ponerse en contacto con el fabricante del dispositivo para la prueba.
Si la conexión a otros dispositivos de visualización no es normal, ingrese al modo de recuperación para vaciar los datos y reiniciar. Si aún falla, se sugiere realizar una inspección y tratamiento después de la venta.