Soluciones:
1. Si la función de recepción de SMS es normal o si el número del centro de SMS es correcto (algunas versiones no necesitan configurar el número del centro de SMS).
2. Active la opción “recibir siempre MMS” ("Configuración del sistema">> "todas las configuraciones">> "Red móvil">> "aceptar siempre MMS");
3. Pregunte al operador si el servicio de Internet está activado (el servicio de atención al cliente debe prestar atención a la diferencia entre el negocio de "Internet móvil" y el "paquete mensual". El "acceso a Internet móvil" es un negocio básico y, por lo general, no cobra.
4. La transmisión MMS debe tener la función "Internet móvil" para poder enviar correctamente, pero no cobrará tarifas de tráfico. Los operadores cobran según la cantidad de mensajes.
5. Si el archivo adjunto seleccionado es demasiado grande. Los operadores generalmente tienen restricciones estrictas de tamaño en las imágenes enviadas por MMS. Pregunte a los operadores para obtener más detalles.
6. Se sugiere reemplazar la tarjeta SIM de una tarjeta de operador diferente y volver a intentarlo.
7. Se sugiere hacer una copia de seguridad de los datos y restaurar la configuración de fábrica, actualizar a la última versión del sistema e intentar enviar de nuevo.
8. Si los métodos anteriores no resuelven el problema, se recomienda acudir al centro de asistencia técnica para su inspección.