Inicio/Asistencia/

¿Qué es VoLTE? Qué es 4G+?

/

¿Qué es VoLTE? Qué es 4G+?

*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
Explicación:
4G + es una extensión del estándar de red 4G, formalmente conocido como versión evolutiva avanzada del estándar de red 4G.
En comparación con la red 4G, 4G + aumenta principalmente el soporte de la tecnología de agregación de operadores y la función de llamadas de voz VoLTE HD. En algunos escenarios compatibles tanto con operadores como con teléfonos móviles, la velocidad de la red puede mejorarse varias veces y también se puede reducir el retraso de los teléfonos móviles.
La nueva tecnología de llamadas de voz VoLTE HD permite que las llamadas se marquen y transmitan a través de una red de datos, lo que le permite conectarse a Internet mientras realiza una llamada, con una mejor calidad de llamada y tiempos de espera más cortos.
Introducción de funciones:
VoLTE es solo voz sobre LTE, que es un tipo de tecnología de transmisión de datos IP. Sin la red 2G / 3G, todos los servicios se llevan a cabo en la red 4G, que puede realizar la unificación de datos y servicios de voz bajo la misma red. En otras palabras, 4G proporciona no solo datos de alta velocidad, sino también llamadas de audio y video de alta calidad, que requieren tecnología VoLTE.
VoLTE es fundamentalmente diferente de las llamadas de voz 2G y 3G. VoLTE es una solución de voz de extremo a extremo construida sobre una red 4G con entorno IP completo. VoLTE mejora la calidad de voz en aproximadamente un 40% sobre las llamadas de voz 2G y 3G porque utiliza tecnología de códec de alta resolución. VoLTE ofrece a los usuarios un retraso de acceso mucho menor (tiempo de espera después de marcar), un 50% más bajo que 3G, alrededor de 2 segundos, en comparación con 6-7 segundos en 2G. Además, la tasa de abandono bajo 2G y 3G ocurrió algún tiempo, pero la tasa de abandono de VoLTE fue cercana a cero.
Notas:
1. La tecnología VoLTE utiliza el tráfico de datos para transmitir durante las llamadas y adopta un nuevo algoritmo, que mejora significativamente la calidad de la llamada y resuelve completamente el problema del retraso de la conmutación de la red de llamadas en la tecnología CSFB.
2. Dado que VoLTE requiere un soporte integral y optimización de redes terminales, inalámbricas y centrales, es difícil y complejo de realizar en la actualidad, y se espera que VoLTE no se utilice y promueva de manera efectiva en poco tiempo. En otras palabras, la red 4G ACTUAL que utilizamos solo puede llevar el servicio de datos, mientras que el servicio de voz aún necesita el soporte de la red 2G / 3G.