Solución:
Si el cargador (adaptador de corriente original y cable de datos) está enchufado y el teléfono está caliente sin ninguna operación, se recomienda que el usuario desenchufe el cargador, lleve el teléfono móvil, el adaptador de corriente original y el cable de datos original a un centro de posventa autorizado para realizar pruebas;
Generalmente, el teléfono móvil no se puede cargar en los siguientes escenarios :
1. Uso de un ambiente anormal:
Si el teléfono móvil se encuentra en un entorno extremo (como cuando la temperatura ambiente es demasiado baja), es posible que el teléfono móvil no pueda cargarse o encenderse normalmente. Se recomienda mover el teléfono móvil a un entorno de temperatura normal y utilizar el adaptador original y el cable de datos para cargar.
Si el teléfono se apaga automáticamente debido a la batería baja, es posible que no pueda encenderse y que la luz LED parpadee cuando el cargador esté enchufado. Se recomienda intentar encenderlo nuevamente después de 15-30 minutos de carga.
2. El adaptador es anormal o tiene mal contacto:
Si no hay respuesta o carga anormal después de conectar el teléfono móvil al adaptador, puede verificar si la conexión entre el adaptador y el enchufe, el adaptador y el cable de datos, y el cable de datos y el teléfono móvil está en contacto deficiente, por ejemplo, si el adaptador se puede usar para cargar otros dispositivos.
Algunos adaptadores de corriente pueden tener problemas de compatibilidad. En caso de no cargar normalmente, se recomienda utilizar el adaptador original y el cable de datos para cargar el teléfono.
3. El sistema es anormal:
Algunas versiones específicas del sistema pueden tener situaciones en las que el teléfono no se puede cargar y no se puede cargar. Si el usuario encuentra este problema después de actualizar el sistema o flashear la máquina, puede intentar restaurar la fábrica e ingresar a Recuperación para borrar los datos.
4. Fallo de hardware:
En el uso diario, varios factores, como el enchufe y desenchufe repetidos del cabezal de carga, el polvo, el líquido, el golpe, la caída y la vibración, y el impacto de los ambientes fríos y calientes pueden hacer que el teléfono móvil no se cargue o se cargue de manera anormal. Si el teléfono móvil, como el cable de datos, aún no se puede cargar normalmente, se recomienda llevar el teléfono móvil y el adaptador original al centro de posventa para su prueba y procesamiento. El resultado final está sujeto a las pruebas postventa.
Propina:
1. Algunos modelos no tienen modo de recuperación, y el restablecimiento de fábrica (si se puede activar) no es válido, y luego guía al centro de posventa autorizado de Xiaomi para pruebas.
2. Antes de restaurar la fábrica y solicitar el servicio postventa, si el teléfono se puede encender normalmente, haga una copia de seguridad de los datos; si no se puede encender, es posible que los datos no se conserven.