Introducción de funciones:
Carga inversa para cargar otros dispositivos a través del puerto de carga del teléfono.
Al hacer coincidir el cable USB-OTG, el puerto micro-USB o el puerto USB tipo C del teléfono móvil se puede extender a un puerto hembra USB-A estándar, lo que permite cargar otros teléfonos móviles, productos digitales y otros dispositivos.
Nota:
1. La función de carga inversa primero requiere el soporte de la función USB-OTG y también requiere el uso de un cable OTG especial. Entonces, en teoría, se puede entender que todos los teléfonos móviles que admiten la función OTG admiten la función de carga inversa.
2. Diferentes teléfonos tienen un rendimiento de salida OTG diferente, y puede suceder que algunos teléfonos no puedan cargarse cuando usan OTG para conectarse a otro teléfono, o mostrar el estado de carga, pero el nivel de energía disminuye en lugar de aumentar. Esto se debe a que la fuente de alimentación OTG no puede cumplir con los requisitos mínimos de carga del otro teléfono, lo que impide una carga real.
3. Si hay una gran demanda de cobro revertido, se recomienda comprar un modelo que pueda lograr consistentemente una transferencia de corriente más alta.
4. Si ambos teléfonos admiten la función OTG, ambos admiten la función de carga inversa, el teléfono conectado con el cable adaptador USB-OTG será la salida y el otro teléfono recibirá la carga.
5. Si ambos teléfonos tienen un puerto USB tipo C, teóricamente es posible usar un USB C a USB C (cable Tyep-C de doble extremo) para la carga inversa. Sin embargo, como el cable USB C a USB C no pasa por un chip OTG, cuando se utiliza un cable tipo C de doble cabezal para carga inversa. Si ambos teléfonos admiten la función OTG, puede haber una selección aleatoria de carga y extremos cargados (es decir, el teléfono A y el teléfono B, posiblemente el teléfono A cargando el teléfono B y posiblemente el teléfono B cargando el teléfono A). En general, no se recomienda utilizar un cable de este tipo para operaciones de carga inversa.
6. La función de carga inversa no está directamente relacionada con el nivel de batería restante actual de los dos teléfonos, incluso si el nivel de batería del teléfono A es inferior al del teléfono B, es posible revertir la carga del teléfono B a través del cable adaptador OTG.