Inicio/Asistencia/

Cómo mejorar el rendimiento de los juegos en los teléfonos Xiaomi?

/

Cómo mejorar el rendimiento de los juegos en los teléfonos Xiaomi?

*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.

Solución:

 

Usa el turbo del juego: 

algunos teléfonos Xiaomi tienen una poderosa aplicación llamada Game Turbo que le permite optimizar significativamente el rendimiento del juego. Esta herramienta se encarga de centrar toda la atención de los componentes móviles en la ejecución de juegos. ¿Cómo? Limitación de procesos en segundo plano, aumento de las frecuencias del procesador o eliminación de servicios push

Aumentar la RAM:

En algunos dispositivos podemos aumentar la memoria ram muy fácilmente

Vaya a la Configuración de su Xiaomi e ingrese Configuración adicional> Ingrese a la extensión de memoria> Active esta opción en su móvil y el sistema tomará parte del almacenamiento para usarla como memoria RAM> Reinicia el móvil para aplicar el cambio.

Aumenta la frecuencia de refresco de tu teléfono Xiaomi: Debemos ir a los ajustes de pantalla y cambiarlo manualmente. Debes tener claro que se gastará un poco más de batería, pero te darás cuenta de que todo se verá más fluido. En una pantalla de 60Hz, las imágenes se actualizan un total de 60 veces por segundo. Por otro lado, en una pantalla de 120 HZ (como el Poco X3) el contenido se actualiza 120 veces en un segundo. Si su móvil está configurado en 60 Hz, incluso si puede ofrecer 120 Hz nunca aprovechará al máximo su potencial.

Limpia tu Xiaomi para ganar velocidad: 

Simplemente ingrese Seguridad y toque el aumento de velocidad para que el teléfono inteligente analice todo lo que no necesita. Luego ingresa al limpiador y limpieza profunda, esto te permitirá eliminar toda la basura y evitar que tu móvil se ralentice al jugar tus juegos favoritos.

Elimina las distracciones:

Recomendamos deshabilitar el brillo automático, el modo de lectura y los gestos de captura de pantalla en su Xiaomi para mejorar el rendimiento de los juegos. Esto te permitirá estar más concentrado en cada juego y aumentar tus posibilidades de ganar.