Inicio > Soporte

Periodo de garantía

Periodo de garantía

Información relacionada al COVID-19.

Debido al COVID-19, las medidas de emergencia de salud y contención que se han tomado, pueden causar retrasos en el servicio de mensajería y centros de servicio Xiaomi autorizados hasta nuevo aviso. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad principal en Xiaomi. Agradecemos su comprensión y apoyo. Deseamos que todos nuestros usuarios y sus familias se mantengan seguros y saludables.


Producto Periodo de garantía
Mi teléfono Incluye accesorio 12 Meses

El producto que usted compra tiene un año de garantía en defectos de fabricación a partir de la fecha de compra. Servicios de garantía está limitada a la compra de los operadores (tales como tiendas de Telcel, AT & T, etc., otros canales no están dentro del ámbito de la suscripción). Para hacer válida la garantía tome en cuenta la siguiente información:

  1. Para hacer efectiva la garantía, con respecto a cualquier cambio o reparación del artículo, es necesario presentar su equipo celular, acompañado de la póliza debidamente sellada, factura, nota o comprobante de compra, en el que consten los datos específicos del producto objeto de compraventa, en la tienda donde realizó la compra o cualquier establecimiento afiliado a ésta o en el domicilio declarado en esta garantía.
  2. La tienda o distribuidor enviará a sus talleres su artículo para valoración y en su caso, reparación con piezas y componentes autorizados.
  3. La presente póliza de garantía ampara todas las piezas y componentes del producto, incluye mano de obra y gastos de transportación que se deriven de su cumplimiento, sin costo adicional para usted, siempre y cuando presente un defecto de fábrica.

La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  2. Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  3. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.