La leyenda continúa

Redmi Note 9 Pro

Cámara cuádruple Pro de 64 MP

110000000
La leyenda continúa
La audaz serie Redmi Note sigue ofreciendo una experiencia distintiva superior, mientras la leyenda continúa
La serie Redmi Note se vende en todo el mundo*
*Hasta Q4 2019
Cámara cuádruple de excelente rendimiento
con detalles brillantes
El modelo Redmi Note 9 Pro cuenta con una configuración de cámara cuádruple excelente. La cámara principal de 64 MP captura con claridad tus momentos favoritos y el lente ultra gran angular, el lente macro y el sensor de profundidad garantizan que obtengas resultados óptimos, sea cual sea la escena que quieras inmortalizar.
8MP (ƒ/2.2)
Cámara ultra gran angular con
campo de visión (FOV) de 119°
64MP (ƒ/1.89)
Cámara principal
5MP (ƒ/2.4)
Cámara macro
2MP (ƒ/2.4)
Cámara de profundidad
Vale la pena recordar cada momento
Gracias a las cámaras de resolución ultraalta del modelo Redmi Note 9 Pro y las optimizaciones de IA, siempre estarás preparado para capturar momentos fugaces en todo momento. Conviértete en un apasionado fotógrafo. Con el modelo Redmi Note 9 Pro, vale la pena recordar los buenos momentos.
Obtén más información
acerca de los increíbles efectos que te ofrece la cámara cuádruple insignia
Cámara principal de 64 MP,
el verdadero sentido de Pro
¿Te preocupa que los recuerdos se desvanezcan con el tiempo? El modelo Redmi Note 9 Pro te ayuda a capturar todos esos preciados momentos . La cámara de 64 MP se asegurará de grabar cada detalle y la resolución ultra alta no te decepcionará.
Un poco más de amplitud, para descubrir más de la historia
¿Quieres capturar una vista más amplia? El lente ultra gran angular de 108° te permite descubrir aún más historias.
80°
80°
108°
Un poco más de cercanía, para descubrir todo tipo de belleza
Con el súper lente macro de 5 MP, cada escena te brinda una belleza diferente a todo detalle. Las imágenes macro naturales y nítidas te sumergirán en un mundo diferente.
Tu verdadero ser es tu mejor versión
Cámara frontal de 16 MP, efecto de profundidad de campo con IA optimizada . Tómate una selfie y deja que el mundo se fije en ti.
Selfies en cámara lenta para capturar momentos deslumbrantes
La cámara frontal del Redmi Note 9 Pro está equipada con una función exclusiva de temporizador de cámara lenta de 120 fps. Todos tus momentos favoritos se graban en cámara lenta y se guardan para siempre.
Más rápida y más potente
La serie Redmi Note no le teme a las comparaciones de rendimiento. El Redmi Note 9 Pro te proporcionará una experiencia de estudio, trabajo y entretenimiento más rápida y potente.
Qualcomm® Snapdragon™ 720G
Mayor rendimiento en comparación con Snapdragon™ 712*
CPU
36%
GPU
14%
AI
115%
Carga rápida, tiempo de espera prolongado
No existe nada más reconfortante que una batería grande de hasta 5020 mAh (típ.) y un cargador ultra rápido de 30 W. Gracias a que cuenta con hasta 16 horas de navegación continua, 147 horas de música y 13 horas de juego, con el Redmi Note 9 Pro no te preocuparás más de quedarte sin batería *.
Reproducción de música
147 horas
Llamadas
33 horas
Navegación continua
16 horas
Juego
13 horas

Batería

Carga rápida

Motor de vibración Realista
El motor de vibración lineal cuenta con 150 tipos de patrones de vibración para distintos tipos de notificaciones, de modo que puedas mantenerte al tanto de los mensajes de texto, llamadas y notificaciones de aplicaciones, incluso sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.
Teclado
Zoom
Captura de pantalla
Notificación
Eliminar
Desbloquear
Linterna
Diseño simétrico, estilo distintivo
Redmi Note 9 Pro
Presentamos el nuevo diseño de la serie Redmi Note
Diseño simétrico en la parte delantera y posterior con DotDisplay
Sensor de huellas digitales instalado en el costado
El sensor de huellas digitales instalado en el costado permite desbloquear el equipo con mucha rapidez y evita la preocupación de dejar huellas digitales en la pantalla o en la parte posterior, de modo que el teléfono se mantiene en perfecto estado. Todo lo que necesitas para una experiencia de desbloqueo perfecta.
Agarre natural, desbloqueo instantáneo
El sensor de huellas digitales instalado en el costado y el botón de encendido se combinan en un diseño ergonómico. No necesitas seguir pasos adicionales; desde que tomas el teléfono, puedes desbloquearlo.
La experiencia está en los detalles
El hardware de alta calidad simplemente no basta. MIUI combina las opiniones de los usuarios con el teléfono inteligente de alto rendimiento de la serie Redmi para crear la experiencia perfecta.
Conviértete en el director de tu propia vida
El modelo Redmi Note 9 Pro admite videos en 4K y les ofrece a los usuarios nuevos modos de película y filtros de video. Graba videos como un director profesional y registra tu vida de una manera espectacular.
Modo caleidoscopio
¿Estás listo para disfrutar de videos con características deslumbrantes? ¡Prueba el modo Caleidoscopio y convierte situaciones cotidianas en experiencias increíbles!
Un escáner en tu bolsillo
El modo de documento cuenta con un escáner que puedes llevar contigo. Escanea documentos, corrige la rotación, elimina sombras y aumenta el contraste. Con el modelo Redmi Note 9 Pro, puedes hacerlo todo en solo 1 minuto.
*La interfaz de usuario del teléfono vendido en el lote inicial se puede actualizar a través de varias actualizaciones de OTA; consulta el sitio web oficial de MIUI (en,miui.com) para enterarte de futuras actualizaciones sobre este asunto.
Redmi Note Pro sigue los pasos de sus predecesores sin comprometer los detalles
Compatible con NFC
Entrada de auriculares de 3,5 mm
Infrarrojos

Serie Redmi Note 9

Redmi Note 9

Todo lo que necesitas

Cámara cuádruple de 48 MP con IA
Mediatek Helio G85
Carga rápida de 18 W
NFC disponibilidad puede variar entre mercados
3 GB+64 GB/4 GB+128 GB

Redmi Note 9S

Lo máximo en rendimiento

Cámara cuádruple de 48 MP con IA
Qualcomm® SnapdragonTM 720G
Carga rápida de 18 W
Sensor de huella digital instado en la parte lateral
4 GB+64 GB/6 GB+128 GB

Redmi Note 9 Pro

Producto insignia

Cámara cuádruple de 64 MP con IA
Qualcomm® SnapdragonTM 720G
Carga rápida de 30W
Compatible con NFC
4 GB+64 GB/6 GB+128 GB

Notas:
*Source: Canalys smartphone model level estimates Q4 2019
* El campo de visión del lente ultra gran angular es de 108° después de corregir la distorsión.
* Cuando se toman fotografías de edificios, paisajes y otros lugares, la función de reconocimiento inteligente de paisajes le solicita al usuario que active el modo de ultra gran angular. El modo de ultra gran angular se debe activar de forma manual.
* Los datos se obtuvieron de los laboratorios de Xiaomi. Los resultados reales pueden variar levemente según el entorno.
* El tiempo de espera de la batería se prueba midiendo el tiempo que transcurre para que el teléfono inteligente alcance el 100 % de batería a partir del 0 %. Los resultados de la prueba provienen de los laboratorios de Xiaomi. Los resultados reales pueden variar en función de determinados cambios ambientales.
* 5020 mAh se refiere al valor de capacidad típica de la batería del Redmi Note 9 Pro.
* Los teléfonos comunes utilizados para la comparación son los propios de Redmi. La información que se encuentra en este sitio web del producto proviene de nuestros datos de laboratorio, parámetros de diseño y tecnología, y datos proporcionados por proveedores. Las circunstancias reales pueden variar ligeramente según la versión del software de prueba, el entorno de prueba y la versión específicos. Las imágenes de esta página son ilustraciones (que incluyen, entre otras, la apariencia del teléfono, el color y las dimensiones) y el diseño del producto real puede variar.