Mi Bedside Lamp

Sueña en 16 millones de colores
16 millones de colores | Controles táctiles | Con Wi-Fi habilitado

La compañía de tus sueños

Mi Bedside Lamp ofrece un caleidoscopio de colores virtual. Ajusta la iluminación a tu estado de ánimo. Configúrala para juegos, lectura, o cualquier otra actividad. Ajusta el brillo sencillamente y mejora los patrones de sueño y niveles de comodidad. No deberías adaptarte a la iluminación sino que esta debería acomodarse a ti.

*Arquitectura patentada y tecnología única de mezcla de luz óptica, Patente No: ZL201510318048.1.

Iluminación inteligente, modos duales

Mi Bedside Lamp usa Wi-Fi en modo dual + chip de Bluetooth, permitiendo el acceso rápido mediante teléfonos inteligentes o centros de tecnología domiciliarios. Hasta puedes configurar tu Mi Bedside Lamp para ajustar la iluminación en función de la temperatura de una habitación, usando un sensor de temperatura compatible.

Duerme en paz

Simulando la puesta del sol, Mi Bedside Lamp te ayuda a conciliar el sueño cómodamente en un período de transición suave de 10 minutos.

Despierta naturalmente

Un amanecer natural es la mejor manera de despertarse, y Mi Bedside Lamp lo simula perfectamente durante más de 15 minutos para garantizar un comienzo del día ideal.

Controles táctiles

La parte superior del dispositivo, dispone de una zona táctil que nos permite controlar la intensidad del brillo, el color y el modo de iluminación.

  • Matiz | Equilibrio
    de blanco |
    Flujo Modo
  • Deslizar
    Ajustar brillo
  • Deslizar la
    escena Ajustar
    el color
  • Toque largo
    Apagado/Encendido

Conectividad con Mi Band para un apagado automático durante el sueño

Asociar Mi Bedside Lamp con Mi Band para que se apague automáticamente después de que el usuario se duerma. Perfecta para garantizar tanto un sueño reparador a toda edad como buena visibilidad mientras estás despierto.

Un estilo para cada habitación

La exclusiva tecnología óptica y la tecnología de luz patentada, junto con las lámparas LED Osram de alta calidad, garantizan una experiencia de iluminación a todo color con un índice de hasta 95. La pantalla presenta un singular moldeado por inyección de color, y un acabado en la base le otorga un aspecto y una textura perfectos. Mi Bedside Lamp es un aporte de estilo para todo hogar.

*Arquitectura patentada y tecnología única de mezcla de luz óptica, Patente No: ZL201510318048.1. *El índice de reproducción cromática es de 95 a una temperatura de color de 4000K. Estos datos son en función de informes externos, los resultados reales pueden variar de acuerdo a las condiciones individuales.
Nota: Datos de laboratorio. Los resultados reales pueden variar en función de las condiciones individuales.