1. Asegúrese de estar utilizando el cable USB original.
2. Asegúrese de haber elegido la opción de usar USB para "Transferencia de archivos / Android Auto" en las ventanas emergentes de ambos teléfonos.
3. Pruebe la configuración en su teléfono.
i. Abra Configuración>>Acerca del teléfono>>Toque la versión de MIUI 7 veces para habilitar las "Opciones de desarrollador"
ii. Volver a Configuración>>Configuración adicional>>Opciones de desarrollador>>Buscar y habilitar "Depuración USB"
iii. En las opciones de desarrollador, busque "Configuración USB predeterminada">>Seleccione "Transferencia de archivos"
1. Pruebe los puertos USB con diferentes teléfonos, cables y computadoras portátiles para determinar si el problema es específico de un dispositivo o cable en particular.
2. Intente desconectar y volver a conectar el teléfono a diferentes puertos USB.
3. Asegúrese de que su computadora portátil tenga instaladas las últimas actualizaciones de Windows. A veces, Microsoft lanza actualizaciones que incluyen correcciones para problemas relacionados con el controlador USB.
4. Visite el sitio web de su computadora portátil para descargar e instalar los controladores más recientes. Porque los controladores USB obsoletos o incompatibles pueden causar problemas de detección.
5. Si el problema persiste después de actualizar los controladores, intente desinstalar los controladores USB y vuelva a instalarlos.
¿Es de utilidad?