*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
Solución:
1. Compruebe si el teléfono admite la carga inalámbrica del estándar Qi.
2. Compruebe si el cargador inalámbrico está alimentado por la interfaz USB de la computadora. La interfaz USB de la computadora tiene una corriente de fuente de alimentación baja, por lo que no admite la fuente de alimentación a través de la interfaz USB de la computadora.
3. Compruebe si la corriente de salida del adaptador es demasiado baja. Por ejemplo, no se puede utilizar el adaptador de 5 V/1 A del estándar iPhone.
4. Confirme si hay objetos metálicos colocados en el cargador inalámbrico o si hay cuerpos extraños metálicos en la parte posterior del teléfono. Si se detecta metal, el indicador LED parpadeará para informar del error.
5, si el teléfono móvil tiene una funda protectora, el grosor no debe exceder los 4 mm, puede intentar quitar la funda protectora para cargarla.
6. Al cargar, mantenga la posición central del teléfono móvil alineada con la posición central del cargador inalámbrico para la carga inalámbrica. Si la carga no puede funcionar normalmente, ajuste la posición del teléfono móvil
7, si aún no se puede resolver, solicite la detección posventa.