¿Qué características admite la función IPTV del Xiaomi Router AX1500?

*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
IPTV, abreviatura de Internet Protocol Television, es una nueva tecnología que utiliza redes de banda ancha para proporcionar una variedad de servicios interactivos a clientes domésticos que incluyen televisión digital. El Xiaomi Router AX1500 es compatible con la multiplexación multilínea de IPTV. Después de abrir la función IPTV, conecte el módem óptico al enrutador y luego configure la función IPTV. Configure uno de los puertos del enrutador como puerto IPTV y conecte el decodificador de TV a él. Puedes disfrutar plenamente viendo programas de televisión.
La función IPTV del Xiaomi Router AX1500 admite los dos modos siguientes:
1. En el modo personalizado, no es necesario configurar el dispositivo terminal conectado al puerto IPTV, pero debe configurar el ID de VLAN y la prioridad de VLAN proporcionados por el proveedor de servicios en la página web del Xiaomi Router AX1500;
2. En el modo puente, no es necesario configurar el ID de VLAN y la prioridad de VLAN en la página web del Xiaomi Router AX1500. Sin embargo, el dispositivo terminal conectado al puerto IPTV debe configurarse con el ID de VLAN y la prioridad de VLAN proporcionados por el proveedor de servicios. Para utilizar esta función, confirme la configuración del servicio IPTV con el proveedor de servicios.
Nota:
Confirme si el servicio de banda ancha proporcionado por el operador es compatible con la función IPTV y debe configurarse en modo personalizado o en modo puente. No hay requisitos específicos para el proveedor de servicios. Siempre que el proveedor de servicios admita la funcionalidad de IPTV, se puede utilizar. Actualmente, esta funcionalidad es soportada principalmente por la banda ancha de telecomunicaciones, utilizando un decodificador de IPTV para ver la televisión. (Los decodificadores de IPTV de algunos proveedores de servicios se pueden conectar directamente al puerto LAN. Consulte al servicio de atención al cliente del proveedor de servicios para obtener confirmación antes de usar).