¿Por qué el Xiaomi 15 Ultra se calienta al tomar fotos en modo vertical?

*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
El Xiaomi 15 Ultra está equipado con funciones de cámara avanzadas y se ha sometido a amplias optimizaciones y ajustes para mejorar la experiencia de fotografía de retratos. Estas mejoras incluyen ajustes en el tono, el color de la piel, el desenfoque del fondo y los efectos de belleza, todos los cuales trabajan juntos para proporcionar impresionantes tomas de retratos. Para lograr estos efectos, el teléfono utiliza nuevos y sofisticados algoritmos que requieren potencia de procesamiento.
Como resultado, durante el funcionamiento de estos algoritmos (especialmente en modo vertical) notará que el teléfono se calienta ligeramente. Este calentamiento es una ocurrencia normal y es un subproducto de las poderosas capacidades de procesamiento del teléfono que trabajan para entregar imágenes de alta calidad. No es un mal funcionamiento ni una indicación de un problema con el dispositivo.
Sin embargo, vale la pena señalar que si la temperatura ambiente es particularmente alta, el teléfono puede calentarse más rápidamente. En tales condiciones, se recomienda reducir el uso de funciones de alta carga para mantener un rendimiento y una comodidad óptimos durante un uso prolongado.