*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
El Xiaomi 15 Ultra utiliza la tecnología ultrasónica de huellas dactilares, que permite un reconocimiento de huellas dactilares más seguro y eficiente mediante la emisión de ondas sonoras de alta frecuencia para capturar el patrón de huellas dactilares debajo de la superficie de la piel. Sin embargo, los protectores de pantalla de vidrio templado suelen estar hechos de materiales más gruesos, lo que puede interferir con el rendimiento de los sensores ultrasónicos, incluido el sensor de huellas dactilares y la sensibilidad táctil general de la pantalla.
Cuando se aplica un protector de vidrio templado, bloqueará o distorsionará las ondas de sonido emitidas por el sensor ultrasónico, lo que causará problemas con el reconocimiento de huellas dactilares, el desbloqueo y la capacidad de respuesta de la entrada. Esto puede hacer que la pantalla se sienta menos sensible o que no responda durante el uso.
Para garantizar un rendimiento óptimo, se recomienda utilizar una película blanda de alta definición en lugar de un protector de vidrio templado. Las películas blandas de alta definición son generalmente más delgadas y flexibles, lo que permite una mejor sensibilidad al tacto y disipación de calor. No interfieren con el sensor ultrasónico, lo que proporciona una experiencia más suave y sensible mientras se usa el teléfono.