*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
La pantalla del POCO C75 cuenta con 16,7 millones de colores y una relación de contraste de 1500:1, esta relación indica la diferencia de luminancia entre el blanco más brillante y el negro más oscuro que puede mostrar la pantalla, lo que contribuye a la claridad y profundidad general de la imagen.
Para su referencia, aquí hay más detalles sobre la alta relación de contraste:
1. Las altas relaciones de contraste hacen que las imágenes parezcan más nítidas y detalladas, lo que facilita la distinción de detalles finos tanto en áreas brillantes como oscuras;
2. Con una mayor diferencia entre áreas oscuras y claras, los colores parecen más vibrantes y realistas, lo que mejora la precisión general del color;
3. Un mayor contraste puede ayudar a reducir la fatiga visual al facilitar la visualización del contenido sin necesidad de entrecerrar los ojos o ajustar el brillo de la pantalla.
Además, para mejorar la calidad visual de una pantalla, el POCO C75 adopta la amplia gama de colores NTSC del 70%, que ofrece colores precisos tal y como pretendía el director de la película. Con 16,7 millones de colores de profundidad, la imagen se ve más suave que nunca entre transiciones de color.