¿Cómo conectar la Xiaomi Smart Band 9 Active a un teléfono nuevo?

*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
Si necesita vincular la banda a un teléfono nuevo, puede consultar los siguientes escenarios:
1. La cuenta registrada en la aplicación Mi Fitness por los teléfonos nuevo y antiguo es la misma y el teléfono anterior es un teléfono Android.
Después de tocar [Conectar teléfono nuevo] en la banda, apague Bluetooth en el teléfono Android anterior y cierre la aplicación, luego use el nuevo teléfono para escanear el código o agregar el dispositivo para buscar y agregar, y luego conéctese;
2. La cuenta registrada en la aplicación por los teléfonos nuevo y antiguo es la misma y el teléfono anterior es un teléfono iOS.
Después de conectarse al nuevo teléfono en la banda, el teléfono iOS anterior debe tocar para ignorar el nombre de la banda o apagar Bluetooth directamente en la lista de Bluetooth, y luego cerrar la aplicación y usar el nuevo teléfono para escanear el código o agregar el dispositivo para buscar y agregar, y luego conectarse;
3. Las cuentas registradas en la aplicación por los teléfonos nuevos y antiguos son diferentes y el teléfono anterior es un teléfono Android.
Después de tocar [Conectar teléfono nuevo] en la banda, apague Bluetooth en el teléfono Android anterior y cierre la aplicación, luego escanee el código o agregue el dispositivo para buscar y agregar con el nuevo teléfono, la banda deberá confirmar primero para restaurar la configuración de fábrica. Una vez completada la restauración, vuelva a escanear el código o toque [Agregar dispositivo] para continuar con el proceso de vinculación;
4. Las cuentas registradas en la aplicación por los teléfonos nuevo y antiguo son inconsistentes y el teléfono anterior es un teléfono iOS.
Después de conectarse a un nuevo teléfono en la banda, el teléfono iOS anterior debe tocar para ignorar el nombre de la banda o apagar Bluetooth directamente en la lista de Bluetooth, y después de borrar la aplicación, cuando escanee el código o agregue un dispositivo con el nuevo teléfono para buscar y agregar, la banda deberá confirmar primero para restaurar la configuración de fábrica. Una vez completada la restauración, vuelva a escanear el código o toque para agregar un dispositivo y continuar con el proceso de vinculación.
Nota:
Cabe señalar que si el teléfono anterior ya no necesita conectarse a la banda, se recomienda desinstalar la aplicación, de lo contrario, el teléfono anterior se conectará nuevamente a la banda.