¿Cómo emparejar un reloj/correa con un teléfono nuevo?

*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
Hay dos métodos para volver a vincular el dispositivo a un nuevo teléfono, como se describe a continuación:
1. Realice un restablecimiento de fábrica en el dispositivo, luego use el nuevo teléfono para vincularlo nuevamente;
2. Mientras el dispositivo está conectado al teléfono original, desconéctalo en la aplicación Mi Fitness. Después de desvincular, use el nuevo teléfono para vincular el dispositivo.
Nota:
1. Algunos dispositivos más antiguos te permiten cambiar de teléfono sin desvincularlo, siempre que inicies sesión en la misma cuenta Xiaomi en la aplicación Mi Fitness en el nuevo teléfono. Una vez que haya iniciado sesión, restaure la conexión. Después de iniciar sesión y conectarse correctamente, sus datos se sincronizarán. (El teléfono original debe tener su Bluetooth desconectado, o de lo contrario el nuevo teléfono no podrá conectarse);
2. Los nuevos dispositivos admiten la opción de conectar un nuevo teléfono directamente desde el dispositivo en [Configuración] >> [Sistema] (verá la opción Conectar nuevo teléfono). Después de seleccionar esto, simplemente abra la aplicación Mi Fitness en el nuevo teléfono, toque [Agregar servicio] y siga las instrucciones para completar el enlace. (Si usa la misma cuenta Xiaomi, no es necesario restablecer los valores de fábrica. Sin embargo, si usa una nueva cuenta Xiaomi, el dispositivo solicitará un restablecimiento de fábrica).