¿Por qué otros pueden escuchar el sonido de las Xiaomi Smart Audio Glasses?

*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
A diferencia de los auriculares normales que cuentan con un diseño cerrado, que bloquea físicamente el escape del sonido, las gafas utilizan un diseño abierto que permite que el sonido se escuche con claridad y minimiza las fugas. Este diseño abierto se ve reforzado por una tecnología llamada campos sonoros inversos, que crea ondas sonoras que contrarrestan o cancelan el ruido externo, esencialmente "protegiendo" al usuario de los sonidos de campo lejano sin necesidad de bloquear completamente los oídos. Este enfoque garantiza que el usuario experimente un sonido claro y enfocado, al tiempo que reduce el impacto del ruido ambiental.
Los campos sonoros inversos funcionan emitiendo ondas sonoras en fases opuestas al ruido de campo lejano entrante. Esta inversión de fase conduce a una interferencia destructiva, un fenómeno en el que dos ondas sonoras de la misma frecuencia pero fases opuestas se combinan para cancelarse mutuamente. Como resultado, se reduce el ruido ambiental no deseado, lo que hace que la experiencia de audio sea más limpia y agradable.
En entornos más silenciosos, el usuario también puede ajustar el volumen a un nivel óptimo, minimizando aún más las fugas de sonido.