*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
No hay vacío dentro del teléfono móvil y el aire no se puede aislar completamente. En algunos escenarios, cuando la temperatura externa del teléfono móvil desciende bruscamente o la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del teléfono móvil es grande, provocará la condensación de vapor de agua dentro del teléfono móvil, lo que provocará que el empañamiento de las lentes sea similar al empañamiento de las lentes de las gafas al entrar desde un exterior frío a un interior cálido en invierno. Es un fenómeno físico normal, así que no te preocupes demasiado.
Después de colocarlo en un entorno estable durante algún tiempo, la niebla desaparecerá de forma natural. También puede quitar el soporte de la tarjeta SIM del teléfono y colocarlo en un ambiente seco y cerrado, como una bolsa sellada con desecante. Si necesita usar la función de la cámara con urgencia, puede usar los dedos o las palmas de las manos para tocar la lente y restaurar la temperatura y hacer que se disipe rápidamente.
Si el problema sigue sin resolverse durante mucho tiempo, póngase en contacto directamente con el centro de atención al cliente/servicio posventa de Xiaomi y nos encargaremos de ello lo antes posible.