*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
Para realizar una comprobación básica, abra la página Configuración de pantalla. Busque una opción llamada Reproducir juegos HDR y aplicaciones y asegúrese de que esté habilitada. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página e ingrese al submenú de configuración de color HD de Windows para inspeccionar las diferencias visibles entre las imágenes de video SDR y HDR.
La confirmación detallada es la siguiente:
1. Verifique si está ejecutando la versión adecuada de Windows. Para monitores externos (pantallas y televisores), necesita la versión 1803 o superior. Para los paneles integrados en portátiles o PC todo en uno, necesita la versión 1903 o superior. Compruebe su versión de Windows escribiendo winver en la ventana de búsqueda o de comandos del botón Inicio. Si usa una versión anterior de Windows 10, actualice a través del proceso Buscar actualizaciones al que se accede a través de la ventana de inicio o comando, siguiendo las instrucciones de actualización;
2. Confirme si su GPU tiene los controladores de video más recientes de Intel, NVIDIA o AMD;
3. Verifique si Windows ha habilitado el modo HDR en la pantalla adecuada. Haga clic con el botón derecho en un área en blanco del escritorio, seleccione Configuración de pantalla en la ventana emergente. Si hay varias pantallas conectadas, elija la pantalla compatible con HDR. En la sección Color HD de Windows, debajo de Capacidades de pantalla, seleccione Reproducir juegos y aplicaciones HDR para habilitar el modo HDR. Compruebe el menú en pantalla del monitor para confirmar que el modo HDR está activado. Después de ajustar el menú en pantalla del monitor, deberá restablecer la pantalla o reiniciar la PC.
Nota:
Si el botón Reproducir juegos y aplicaciones HDR no está presente, la GPU de su PC no puede ser compatible con HDR o su PC no puede reconocer la pantalla como compatible con HDR.