*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
La Xiaomi Induction Cooker Lite presenta un estilo de funcionamiento sencillo, equipada con un mando principal multifuncional.
Mantenga presionado el botón de encendido durante 0.5 segundos para encender el dispositivo. El primer indicador LED de la izquierda parpadeará continuamente, lo que indica que la cocina de inducción ha entrado en modo de espera.
En el modo de espera, gire la perilla principal hacia la derecha y el dispositivo comenzará a cocinar. Mientras está en modo de cocción, gire la perilla principal hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar el nivel de calor. El indicador LED muestra el nivel de calor actual.
1. En el modo de espera, gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para ingresar al estado de funcionamiento;
2. La rotación en el sentido de las agujas del reloj aumenta el nivel de calor, mientras que la rotación en el sentido contrario a las agujas del reloj lo disminuye;
3. Los indicadores de calor 1-9 corresponden a los niveles de calor 1-9;
4. El nivel de calor mínimo ajustable es 0, lo que indica el modo de espera.
Durante la cocción, presione el botón de encendido una vez para pausar el calentamiento. El indicador LED continuará parpadeando al nivel de calor establecido actualmente, acompañado de una alerta audible. Presione el botón de encendido nuevamente y el indicador LED dejará de parpadear. El dispositivo reanudará el calentamiento al nivel de calor establecido anteriormente.
Nota:
Si no hay más acción después de la pausa, el indicador LED se apagará 10 minutos después y el dispositivo se apagará.
En cualquier estado, mantenga presionado el botón de encendido durante unos 3 segundos para apagar el dispositivo. Después de apagarse, el ventilador de enfriamiento se encenderá, como parte del proceso normal de protección de enfriamiento.