Inicio/Asistencia/Preguntas frecuentes/

¿Por qué el posicionamiento GPS es lento a veces?

/

¿Por qué el posicionamiento GPS es lento a veces?

*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.

Solución:

El arranque GPS se divide en arranque en frío y en caliente. Los arranques en frío generalmente ocurren en las siguientes situaciones:

1. Cuando la función GPS del reloj se utiliza por primera vez.

2. La información de efemérides satelitales se pierde cuando se agota la batería del reloj y se apaga la alimentación.

3. Cuando el reloj está apagado, el desplazamiento supera los 200 kilómetros.

Dado que el sistema de posicionamiento GPS del reloj necesita descargar información de efemérides satelitales en un estado de arranque en frío, su tiempo de posicionamiento será mucho más largo que el de un arranque en caliente. Teniendo en cuenta la forma en que se usa el reloj y la influencia del brazo en la antena GPS, se recomienda elegir un campo abierto durante el arranque en frío (incluido el primer posicionamiento) y mantener el dial apuntando al cielo cuando el reloj se usa normalmente. Completa la descarga de efemérides y arranque en frío del posicionamiento GPS. El tiempo de posicionamiento específico está relacionado con el clima y el entorno circundante.

Si el reloj no se mueve demasiado después del último posicionamiento, y el intervalo de tiempo desde el último posicionamiento es inferior a 2 horas, el GPS del reloj se puede calentar. En un campo abierto, cuando el reloj se usa normalmente y la esfera apunta hacia el cielo, el posicionamiento se puede completar en aproximadamente 5 segundos. La hora exacta depende del clima y del entorno circundante.

Cuando el posicionamiento GPS es lento, puede volver a abrir el AP conectando el reloj para sincronizar los datos, lo que mejorará en gran medida la velocidad de posicionamiento GPS.