La pantalla del Xiaomi TV Box S (2ª generación) se vuelve negra.

*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
Si la pantalla de su Xiaomi TV Box S (2ª generación) se vuelve negra , consulte los siguientes escenarios y sus métodos de solución de problemas:  
Escenario 1: 
Si el problema se produce cuando está utilizando aplicaciones, consulte los siguientes métodos:
1. Asegúrese de que el cable HDMI esté firmemente conectado tanto al Xiaomi TV Box S (2.ª generación) como al televisor. Si es posible, use un cable diferente para eliminar la posibilidad de un cable defectuoso;
2. Intente presionar el botón de encendido en el control remoto para volver a encenderlo en caso de que el  Xiaomi TV Box S (2ª generación) se haya apagado involuntariamente;
3. Examine la pantalla del televisor en busca de daños físicos, como grietas o marcas de presión;
4. Asegúrese de que el Xiaomi TV Box S no se sobrecaliente. Asegúrese de que haya una ventilación adecuada alrededor del dispositivo y, si es necesario, limpie el polvo de las rejillas de ventilación;
5. Apaga y enciende tu televisor y el Xiaomi TV Box S (2ª generación) apagándolos y desenchufándolos durante un minuto. Luego, vuelva a enchufarlos y enciéndalos.
Escenario 2:
Si el problema se produce cuando conectas otros dispositivos de almacenamiento al Xiaomi TV Box S (2ª generación) mediante el puerto USB y ves el contenido que contiene, consulta los siguientes métodos:
1. Asegúrese de que el dispositivo de almacenamiento esté firmemente conectado al Xiaomi TV Box S (2.ª generación). Compruebe si hay daños físicos en el puerto USB. Si es posible, use otro dispositivo de almacenamiento para ver si el problema persiste; 2. Desconecte el dispositivo de almacenamiento, espere un minuto y luego vuelva a enchufarlo;
3. Confirma que el dispositivo externo es compatible con tu Xiaomi TV Box S (2ª generación).
Escenario 3:
Si el problema ocurre cuando está utilizando la transmisión en su Xiaomi TV Box S (2ª generación), consulte los siguientes métodos:  
1. Asegúrese de que tanto su dispositivo de transmisión como el televisor estén conectados a la misma red Wi-Fi;
2. En su dispositivo de transmisión, verifique la configuración de duplicación de pantalla o transmisión. Asegúrese de haber seleccionado el dispositivo de transmisión correcto y de que la configuración sea correcta.
Si los métodos de solución de problemas anteriores no pueden resolver el problema, comunícate con nuestro centro de servicio oficial local o con tu vendedor para obtener más ayuda. Ellos te ayudarán en este sentido.