Como Xiaomi Smart Humidifier 2 puede atomizar el agua en gotas relativamente pequeñas en la niebla, el diámetro de las gotas de agua es similar al de varios polvos en el aire, como PM2.5, por lo que las gotas de agua y los polvos son indistinguibles para el sensor de partículas en el purificador de aire Xiaomi, que confundiría las pequeñas gotas de agua con polvos en el aire.
Por lo tanto, cuando el purificador en modo automático detecta que el contenido de PM2.5 en el aire es alto, funcionará a una potencia más alta, lo cual es normal; es el mismo caso para el detector PM2.5, el valor de PM2.5 mostrado aumentará, lo cual es normal.
Por lo tanto, se recomienda que los usuarios intenten ejecutar el purificador de aire y humidificador Xiaomi en diferentes momentos. Si deben usarse al mismo tiempo, trate de mantener el purificador y el detector PM2.5 lejos del humidificador en diferentes habitaciones.
Se informará claramente al usuario de que no se trata de un problema de calidad o un defecto. La mayoría de los sensores actuales son propensos a este problema. Cuando se usen, trate de no usarlos al mismo tiempo o mantenerlos lejos.
¿Es de utilidad?