¿Qué hacer si la pantalla táctil del REDMI 12C no responde?

*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
Si la pantalla táctil del REDMI 12C no responde, consulta los siguientes pasos para solucionar el problema:
1. Inspecciona la pantalla en busca de grietas, abolladuras o signos de daños por líquidos. Los daños de hardware pueden hacer que la pantalla táctil deje de responder.
2. A veces, un fallo temporal del sistema puede hacer que la pantalla táctil deje de responder. Reinicia el dispositivo y comprueba si el problema se ha solucionado.
3. Los protectores de pantalla y las fundas gruesos, dañados o de baja calidad pueden interferir con la sensibilidad táctil. Retíralos y prueba la pantalla táctil de nuevo.
4. La suciedad, el aceite, la humedad o el sudor en la pantalla pueden afectar la respuesta táctil. Limpia suavemente la pantalla con un paño suave y seco.
5. Inicia el teléfono en Modo seguro para comprobar si una aplicación de terceros está causando el problema. Si la pantalla táctil funciona en Modo seguro, desinstala las aplicaciones instaladas recientemente.
6. Intenta acceder al modo de recuperación. Si puedes entrar correctamente en el modo de recuperación, puedes intentar borrar los datos. Ten en cuenta que en el modo de recuperación no se pueden hacer copias de seguridad de los datos y que, después de borrarlos, todos los datos se eliminarán de forma permanente.
7. Si ninguno de los pasos anteriores funciona. Se recomienda ponerse en contacto con el centro oficial de servicio posventa para su revisión y reparación.