*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
Solución:
1. Para teléfonos Android:
Teléfono Xiaomi: encienda la configuración del teléfono - Conexión y uso compartido- Cast, buscará automáticamente el proyector cercano y luego seleccionará el proyector que desea proyectar la pantalla, y la proyección se puede completar.
Otros teléfonos Android: Encienda la configuración del teléfono - Red y conexión - Más métodos de conexión - Pantalla inalámbrica - Encienda la pantalla inalámbrica. Después de encender la pantalla inalámbrica, buscará automáticamente el proyector cercano y luego seleccionará el proyector que desea proyectar la pantalla, y la proyección se puede completar.
Descripción: Parte de los teléfonos Android tiene la función de proyectar imágenes y videos locales no necesita abrir Miracast, y el proyector solo necesita estar encendido y conectado a la misma LAN con el teléfono móvil. El protocolo Dlan se utiliza en el protocolo de proyección de pantalla.
2. Para iPhone:
Cuando el teléfono móvil y el televisor estén conectados al mismo WiFi, saque el centro de control en la parte inferior del escritorio del teléfono móvil, haga clic en "Imagen de pantalla" en la página emergente, y cuando se abra, buscará automáticamente el proyector cercano y luego seleccionará el proyector que desea proyectar la pantalla, y la pantalla se puede completar.
Nota: Las imágenes locales, música, videos, etc., también se operan de acuerdo con este método.
3. Para el método de proyección de pantalla de software de video de terceros:
Cuando el teléfono móvil y el televisor estén conectados a la misma red WiFi, seleccione el video que desea ver en la aplicación del teléfono móvil y haga clic en reproducir. Luego haga clic en el botón TV marcado en la parte superior de la aplicación de video. Cuando se abre, buscará automáticamente el proyector cercano y, a continuación, seleccionará el proyector que desea proyectar la pantalla. Luego, se puede completar la proyección de la pantalla.