Inicio/Asistencia/

Tecnología de carga rápida de carga rápida y tecnología de carga rápida de carga de conmutación

/

Tecnología de carga rápida de carga rápida y tecnología de carga rápida de carga de conmutación

*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
Introducción de funciones:
1. En el pasado, la carga general del teléfono móvil era el modo de carga del cargador lineal. Su corriente de entrada es igual a la corriente de salida. El voltaje de la batería del teléfono móvil es de aproximadamente 3V a 4V, y el adaptador de corriente es de salida de 5V, por lo que cuando el voltaje de la batería es bajo, habrá un gran problema de pérdida de energía, que también es una de las razones más importantes para el calentamiento del teléfono móvil durante la carga. La tecnología de carga del cargador de conmutación es para reducir la pérdida, de modo que la corriente de carga de la batería sea más alta que la corriente del cargador, mejorar la velocidad de carga.
2. La tecnología de carga rápida 1.0 adopta el modo de carga del cargador de conmutación, que mejora la corriente de carga de la batería, mejora la eficiencia de carga, acorta el tiempo de carga y realiza la salida de corriente del cargador con un máximo de 1.8A. En segundo lugar, debido a que hay muchos tipos de cargadores y fuentes de energía móviles a la venta, la tecnología Quick charge1.0 puede identificar diferentes tipos de fuente de alimentación USB, determinar el tipo de fuente de alimentación y aprovechar al máximo la capacidad de corriente de salida de la fuente de alimentación.
3. La tecnología de carga rápida 2.0 es una especificación de carga compatible para acortar aún más el tiempo de carga de los teléfonos móviles. Dos esquemas están diseñados en Quick charge 2.0. El primero es soportar tres tipos de voltaje de 5V / 9V / 12V. Al aumentar el voltaje, el segundo es admitir 5 V / 9 V / 12 V / 20 V para proporcionar más energía a la batería del teléfono móvil. Los teléfonos móviles pueden identificar y recibir voltaje y corriente más altos y mejorar la eficiencia de carga.
Quick charge 3.0 adopta el algoritmo de voltaje óptimo de negociación inteligente. La transmisión de potencia óptima se puede realizar en cualquier momento, y la potencia se puede maximizar. Según Qualcomm, la eficiencia de carga es un 38 por ciento más alta que la de QC2.0, cuatro veces mayor que la tecnología de carga ordinaria, y puede cargar un teléfono típico de cero a 80 por ciento en aproximadamente 35 minutos. (Quick Charge 2.0 admite cuatro modos de carga a diferentes niveles de potencia, a saber, 5V / 2A, 9V / 2A, 12V / 1.67A y 20V voltajes de carga de cuatro etapas. El nuevo Quick Charge 3.0, basado en incrementos de 200 mV, proporciona una opción flexible de voltajes de 3.6V a 20V para minimizar la pérdida de potencia).
4. La carga rápida 4 admite carga paralela dual, aumento de velocidad en un 20%, aumento de la eficiencia en un 30%, afirma poder cargar 50% en 15 minutos o menos, y admite USB tipo C, USB PD, algoritmo de administración de energía de negociación inteligente de voltaje óptimo (INOV), medición de voltaje, corriente y temperatura es más precisa, batería. Los cargadores, las líneas de datos y la protección del sistema también están en su lugar.
5. Las mejoras de carga rápida 4+ incluyen CI de administración de energía dual, equilibrio térmico inteligente, características de seguridad avanzadas, potencia de carga de hasta 27W y también es compatible con el protocolo de carga rápida USB PD.
6. Esta es la implementación básica de la tecnología de carga rápida compatible con el teléfono móvil Xiaomi y el teléfono Redmi (Redmi 2A usa carga de conmutación).