Inicio > Soporte

Periodo de garantía

Periodo de garantía


Producto Periodo de garantía
Mi teléfono Incluye accesorio 12 Meses

El producto que usted compra tiene un año de garantía en defectos de fabricación a partir de la fecha de compra. Servicios de garantía está limitada a la compra de los operadores (tales como tiendas de Telcel, AT & T, etc., otros canales no están dentro del ámbito de la suscripción). Para hacer válida la garantía tome en cuenta la siguiente información:

  1. Para hacer efectiva la garantía, con respecto a cualquier cambio o reparación del artículo, es necesario presentar su equipo celular, acompañado de la póliza debidamente sellada, factura, nota o comprobante de compra, en el que consten los datos específicos del producto objeto de compraventa, en la tienda donde realizó la compra o cualquier establecimiento afiliado a ésta o en el domicilio declarado en esta garantía.
  2. La tienda o distribuidor enviará a sus talleres su artículo para valoración y en su caso, reparación con piezas y componentes autorizados.
  3. La presente póliza de garantía ampara todas las piezas y componentes del producto, incluye mano de obra y gastos de transportación que se deriven de su cumplimiento, sin costo adicional para usted, siempre y cuando presente un defecto de fábrica.

La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  2. Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  3. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.