Redmi 4X Grande en batería

Pantalla de 5" / Batería de alta capacidad 4100mAh /
Procesador Snapdragon 435 octa-core

Mejor, más rápido, más tiempo con Redmi 4X

Redmi 4X se centra en los aspectos más importantes de un smartphone de gran experiencia. La batería de 4100mAh es capaz de durar hasta 18 días en Modo Espera y hasta 2 días con tareas pesadas. Lo asombroso es que la gran batería está ubicada en una pequeña estructura de metal con una pantalla de 5" que cabe perfectamente en tu mano. También ofrece un mejor rendimiento prolongado en el procesador Snapdragon 435 octa-core. Espera el mejor, más rápido y más prolongado rendimiento con nuestro nuevo Redmi 4X.

Batería de alta capacidad 4100mAh Pantalla 12.7cm (5) Cuerpo de metal premium Procesador Snapdragon 435 octa-core

Continua por más tiempo con
la batería de 4100mAh

Nos enorgullecemos en crear baterías de smartphones que contienen alta capacidad sin sacrificar la forma. Es un reto que nuestros diseñadores e ingenieros se toman a diario. En el Redmi 4X, nuestro equipo ha dado un paso más allá para planificar cuidadosamente el diseño, hacer una investigación profunda de la batería y aplicar optimizaciones a nivel de sistema para presentar una batería que sobresale tanto en la duración de la batería, como el diseño.

Acabados hermosos

El nuevo Redmi 4X se encuentra en un hermoso marco de metal hecho de aluminio anodizado. El cierre posterior pasó por un proceso de corte de diamante que produce dos líneas brillantes, dando un destello adicional a todo el teléfono.

Oro
Negro

Da un apretón

El tamaño sí importa. Redmi 4X viene con una pantalla HD de 5" y un tamaño que se acomoda en tu mano. Nuestros diseñadores han ido un paso más allá para mejorar la ergonomía, vistiéndolo de un marco de metal biselado con bordes finos y descansa cómodamente en tu mano, incluso durante maratones de juego o una sesión de películas. Viene con vidrio curvado frontal de 2.5D que se siente suave al toque o pasar tus dedos por la pantalla

12.7cm (5)

Pantalla HD
2.5D

Vidrio curvado

Procesador Snapdragon 435 octa-core

Estamos obsesionados con proporcionarte una experiencia extendida y fluida en Redmi 4X. La batería de 4100mAh es alimentada por el procesador Snapdragon 435 octa-core, el cual cuenta con mejor rendimiento y consume menos energía que su predecesor. Ahora puedes jugar tus juegos favoritos de móvil todo el día,
todos los días sin experimentar demoras.

Se desbloquea rápido con el sensor de huella digital

¿Siempre con demasiada prisa para desbloquear con clave de acceso? Deja que tus dedos hagan el trabajo. Redmi 4X viene con un sensor de huellas digital que te permite desbloquear y accesar rápido a tu perfil y archivos privados.

Toma fotos como un profesional con 13MP de cámara trasera

Ve la diferencia al tomar una foto en el Redmi 4X. Las fotos tomadas son nítidas y vivas en la cámara posterior de 13MP que viene con PDAF de 0.3s de rápido enfoque. Viene con una amplia gama de funciones instaladas en la cámara que te ayudan a tomar hermosas panorámicas y claras fotos nocturnas sin esfuerzo. Incluso puedes aplicar nuestros 36 perfiles de belleza inteligente incorporados y toda la gama de filtros en tiempo real para mejorar tus fotografías.

Dotado de grandes características

  • Carrusel de fondos de
    Pantalla de bloqueo

    Admira el magnífico carrusel de fondos de pantalla cuando enciendas
    la Pantalla de bloqueo. Estos fondos provienen de una variedad de
    fuentes para que puedas disfrutar de un flujo de contenido visualmente
    rico diariamente para inspirarte y fascinarte.

  • Tu Segundo espacio privado

    Usa diferentes códigos de acceso o huellas dactilares para acceder a perfiles diferentes en el Redmi 4X, cada uno con su propio fondo de pantalla, apps, archivos y fotos. Perfecto para cuando deseas alardear
    de tu teléfono sin comprometer tu privacidad.

  • Apps duales

    Dos es mejor que uno. Te sorprenderás con nuestra función original
    de Apps duales, que te permite crear e iniciar sesión en dos cuentas
    para cualquier app. ¡Esto incluye WhatsApp, Facebook y más!

  • Control remoto universal infrarrojo

    Controla tu TV, set-top boxes, aires acondicionados, ventiladores
    y DVD con tu Redmi 4X. Cambia fácilmente de canales e incluso
    avances de programas de TV que están al aire actualmente.

Redmi 4

  • Oro
  • Negro
  • Batería de alta capacidad 4100mAh

    Hasta 18 días en
    tiempo de espera

  • Snapdragon 435

    Procesador octa-core

  • 12.7cm (5)

    Pantalla HD

  • 13MP

    Cámara trasera

  • Sensor de huellas
    digital

    Mayor seguridad
    rápido desbloqueo