Inicio/Asistencia/

¿Qué significa cuando hay FreeSync, FreeSyncPremium y Adaptive-Sync en el menú del monitor?

/

¿Qué significa cuando hay FreeSync, FreeSyncPremium y Adaptive-Sync en el menú del monitor?

*Esta página ha sido traducida automáticamente del íngles.
Cuando la fuente de entrada es DP, el menú del monitor muestra FreeSync Premium; cuando la fuente de entrada es HDMI, el menú del monitor muestra Adaptive-Sync. freesync premium es para AMD y Adaptive-sync es para VESA (Video Electronics Association). Las funciones reales de los dos son las mismas, pero los nombres para mostrar son diferentes porque corresponden a organizaciones diferentes. Las funciones son las mismas, pero los nombres son diferentes. El soporte de múltiples estándares puede hacer que los productos sean más compatibles.
Nota: (Debido a la actualización de los estándares de certificación de AMD, se ha perfeccionado el método de certificación de productos. FreeSync puede mostrarse en el menú de algunos lotes de productos. Para garantizar una mejor compatibilidad de los productos en entornos complejos, admitimos varias actualizaciones en diferentes puertos. Tecnología de sincronización de velocidades. DisplayPort Adaptive-Sync (Adaptive-Sync) es una nueva función de la especificación DisplayPort 1.2a. Fue propuesto por AMD al equipo de VESA y trasplantado en base a la especificación DisplayPort v1.0 integrada. DisplayPort Adaptive-Sync (Adaptive-Sync) es una característica importante del puerto DisplayPort y un estándar de la industria, que permite que tecnologías como AMD FreeSync (Intelligent Display for Gaming) ajusten la frecuencia de actualización del monitor en tiempo real.La tecnología AMD FreeSync (Game Intelligent Display) es una innovadora solución de hardware/software de AMD que reduce en gran medida la latencia de entrada a través del protocolo DisplayPort Adaptive-Sync y reduce o elimina por completo el tartamudeo y el tartamudeo al reproducir juegos y videos. El fenómeno del desenfoque y el desgarro de la pantalla ha resuelto fundamentalmente los problemas a los que se enfrentan la mayoría de los usuarios. Los monitores Adaptive-Sync permiten que la tarjeta gráfica y la APU (Unidad de Procesamiento Acelerado) controlen directa y dinámicamente la frecuencia de actualización del monitor conectado a ella. Puede evitar desalineaciones/desgarros obvios en la imagen a altas velocidades de fotogramas. Adaptive-Sync es una extensión de FreeSync y debe conectarse a un cable DP1.2 y una tarjeta gráfica de la serie GTX10 o superior. El software requiere el sistema WIN10 y el controlador de la tarjeta gráfica debe actualizarse a la versión número 417.71. Las tarjetas gráficas para juegos NVIDIA de NVIDIA son compatibles con FreeSync/AdaptiveSync y las restricciones son las mismas que las de AdaptiveSync.  
Para obtener más información sobre AMD Freesync, puede consultar el sitio web oficial de NVIDIA:
https://www.amd.com/zhhttps://www.amd.com/zh-hans/technologies/freesync-faq - FAQ-14HANS/Technologies/Free-Sync-FAQ#FAQ-14