Redmi Note 7

  • Excelente cámara

    Cámara trasera doble de 48 MP + 5 MP con IA
  • Rendimiento potente

    Qualcomm® Snapdragon™ 660
  • Batería de larga duración

    4000 mAh
  • Carga rápida

    Compatible con la tecnología Qualcomm®️ Quick Charge™ 4
  • Calidad superior

    Corning® Gorilla® Glass 5
  • Diseño elegante

    Parte trasera con acabado en cristal degradado
  • Cómodo y duradero

    Puerto tipo C
  • Excelente pantalla

    Pantalla FHD con muesca de gota de 6,3"

Excelente cámara

Cámara trasera doble de 48 MP + 5 MP con IA
Superpíxel 4 en 1 de 1,6 μm

4 veces más píxeles para mayor claridad

Las imágenes son más nítidas con más píxeles. El Redmi Note 7 utiliza un sensor completamente novedoso de 48 MP, es decir, una cantidad cuatro veces mayor de píxeles que los de una cámara de teléfono de 12 MP típica. En el modo 48 MP, un solo píxel mide solo 0,8 μm, lo que produce una resolución más que asombrosa.

Amplía el zoom tanto como lo desees y recorta pequeños detalles para hacer fotos con ellos. Las fotos de paisajes panorámicos conservan su definición incluso cuando las amplías. Recorta una sola cara de una foto grupal y verás una sonrisa nítida. El Redmi Note 7 ofrece posibilidades infinitas con su excelente cámara de 48 MP.

Original Primer plano

Píxeles de alta sensibilidad 4 en 1 de 1,6 μm
Fotografías nocturnas precisas sin trípode

¿Cuál es el secreto para obtener fotos increíbles de paisajes nocturnos? Es tener un potente algoritmo en la palma de tu mano.

  • 13MP Front camera
  • AI Beautify
  • AI Portrait mode with single lens
  • AI Face unlock

Rendimiento potente

Qualcomm® Snapdragon™ 660

procesador de ocho núcleos Kryo™ de 14 nm

Aumento del rendimiento con Qualcomm® Snapdragon™ 660*
Hasta 2,2 GHz

El uso de Snapdragon™ 660 permite que el Redmi Note 7 tenga un rendimiento extraordinario. Además, esta edición especial de procesador con IA
ayor velocidad del reloj de la CPU lo que posibilita un funcionamiento increíblemente fluido y juegos con alta capacidad de respuesta.

puntuación de rendimiento de antutu* Qualcomm® Snapdragon™ 660 145005* 180808

Aspecto elegante

Pantalla FHD de 6,3" con muesca de gota
Parte trasera con acabado en cristal degradado

Visualización con luz solar | Modo nocturno | Modo de lectura

Entre los principales teléfonos insignia, la pantalla con muesca de gota se ha convertido en una solución común para maximizar la pantalla completa gracias a la forma prolija y cómoda en que aloja la cámara frontal. Con una resolución de 2340 x 1080, esta pantalla supera a la mayoría de los televisores de alta definición En total, este teléfono tiene una pantalla de un tamaño que conserva la claridad incluso en los detalles más pequeños.

Diseño elegante

Parte trasera con acabado en cristal degradado 2.5D en ambos lados
Apariencia actualizada con una parte trasera de cristal elegante y sofisticada
Colores que brillan y cambian con una vista magnífica

Batería de larga duración

Batería de 4000 mAh
Tipo C, compatible con la tecnología Qualcomm®️ Quick Charge™ 4

La batería ultragrande dura mucho más y se carga superrápido. Este es el tipo de potencia que se suele ver en los modelos insignia

  • 251 horas
    de tiempo de espera
  • de llamadas
    23 horas
  • de reproducción de video
    13 horas
  • de juegos
    7 horas

Calidad superior

Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte frontal y trasera
Compatible con la tecnología Qualcomm®️ Quick Charge™ 4

4 veces más resistente a caídas gracias al Corning® Gorilla® Glass 5

No solo nos comprometemos con nuestras responsabilidades, sino también a proveer el poder de la innovación. Por ejemplo, incluimos el Corning® Gorilla® Glass 5 en este teléfono, que es 4 veces más resistente que el de las generaciones anteriores y hemos usado métodos de refuerzo innovadores para proteger las esquinas frágiles. No ha sido fácil lograr toda esta innovación; sin embargo, no dudamos en esforzarnos al máximo para crear productos de la mejor calidad.

  • Entrada de auriculares de 3,5 mm Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte frontal y trasera
  • Control remoto por infrarrojos Volumen alto con PA inteligente

Entrada de auriculares de 3,5 mm y tipo C
Te ofrecemos las dos opciones

Ver especificaciones >

1. Cámara ultranítida de 48 MP se refiere al sensor principal de la cámara trasera que cuenta con 48 millones de píxeles físicos. La cámara puede tomar fotos de 48 y 12 MP. El análisis de ciertas fotos mostrará solo los datos de 12 MP, mientras que el modo profesional actualmente ofrece soporte para 48 MP. En el modo de fotografía estándar, los 48 MP estarán disponibles más adelante mediante una actualización inalámbrica.
2. Los píxeles grandes de 1,6 μm (Superpíxel 4 en 1) indican que el hardware del sensor de la cámara puede combinar 4 píxeles en un solo píxel grande de 1,6 μm.
3. 4000 mAh se refiere al valor de capacidad típica de la batería del Redmi Note 7 El paquete del teléfono incluye un cargador de 5 V/2A; el teléfono admite el protocolo Quick Charge™ 4. Para una eficiencia de carga óptima, puede adquirirse un cargador Quick Charge™ 4 por separado.
4. El tiempo de espera de la batería se comprueba a través de la medición del tiempo que transcurre para que el teléfono inteligente alcance un 0 % de batería a partir del 100 % en un escenario de prueba. Condiciones de la prueba: Se cierran todas las notificaciones, no hay aplicaciones funcionando en segundo plano ni hay funciones abiertas o habilitadas que no tengan relación con la prueba. Los resultados de las pruebas se basan en los resultados del laboratorio de Xiaomi. Los resultados reales pueden variar en función de los cambios ambientales.
5. Las comparaciones con otras marcas populares de teléfonos inteligentes se refieren a teléfonos seleccionados del mercado que tienen una reputación específica y una cuota significativa de ventas en el mercado; por lo tanto, no indican una comparación con todos los teléfonos inteligentes del mercado.
6. El Corning® Gorilla® Glass 5 del teléfono inteligente con una resistencia cuatro veces mayor a las caídas se compara con el Corning® Gorilla® Glass 3. "Cuatro veces más resistente a caídas" se refiere a las pruebas realizadas en las que se lo comparó con el Corning® Gorilla® Glass 3, para obtener más información, consulta el siguiente sitio web: https://www.corning.com/gorillaglass/in/en/glass-types/gorilla-glass-5.html
7. La protección contra el polvo y la suciedad se refiere a la protección contra las partículas y salpicaduras cotidianas. El teléfono inteligente está protegido de pequeñas salpicaduras y de la suciedad y el polvo típicos; sin embargo, no está diseñado para resistir la inmersión ni para funcionar en entornos con gran cantidad de polvo, arena u otras partículas. El Redmi Note 7 no pasó por pruebas de resistencia al agua o al polvo, y su garantía no cubre los daños resultantes ocasionados por el polvo, la inmersión en agua o las caídas. No sumerjas el teléfono inteligente en ningún líquido ni lo lleves a un entorno con mucho polvo o arena. Además, el polvo y la humedad de todos los días pueden desgastar la protección con el tiempo. No cargues tu teléfono inteligente en un ambiente húmedo.
8. Solo admite auriculares digitales USB-C. No admite auriculares analógicos USB-C.
9. Todas las comparaciones realizadas en esta página con teléfonos inteligentes comunes o insignia se refieren a teléfonos inteligentes de Xiaomi; toda la información incluida en esta página sobre la configuración o la placa base del dispositivo y las imágenes relacionadas se basan en la edición inicial, las funciones y datos reales pueden variar según el modelo. Consulta la página de especificaciones para obtener más información. A menos que se indique lo contrario en esta página, todos los datos se obtuvieron de los laboratorios de Xiaomi, las especificaciones de diseño del producto y los datos de los proveedores. Todos los datos de prueba que se incluyen en esta página pueden variar en función de las condiciones ambientales y la edición del dispositivo. Todas las cifras que se muestran en la página del producto son solo una referencia y es posible que no reflejen el producto real.

Questo sito utilizza cookies al fine di salvare dati nel tuo dispositivo. Alcuni sono fondamentali per il corretto funzionamento del sito; altri invece ci consentono di darti una migliore esperienza. Navigando su questo sito accetti l'utilizzo dei cookies. Puoi leggere la nostra informativa sulla privacy per maggiori dettagli.

Accetto