48 MP. Los detalles importan.
Distintiva cámara triple ultranítida con IA

Snapdragon™ 855 más potente
Carga inalámbrica de 20 W más rápida
Sea el primero en descubrir las nuevas posibilidades

Procesador Snapdragon™ 855 increíblemente rápido
Juegos un 20 % más rápidos, rendimiento de CPU mejorado en un 45 % y rendimiento de inteligencia artificial un 300 % más rápido.
La actualización más importante de Qualcomm® Snapdragon™ hasta ahora

En la historia de los teléfonos inteligentes, Snapdragon™ ha estado presente como un motor que impulsa los dispositivos del mundo. Ahora, Snapdragon™ 855 presenta otro gran avance en términos de rendimiento. Fabricado con la tecnología de procesamiento de 7 nm, es líder en la industria, y nos enorgullece ser los primeros en ofrecer esta tecnología a los usuarios a través del Mi 9.

6 GB |Hasta 128 GB
* Las declaraciones presentadas en esta página respecto del procesador Qualcomm® Snapdragon™ 855, incluidos juegos un 20 % más rápidos, rendimiento de CPU mejorado en un 45 % e inteligencia artificial un 300 % más potente, se obtuvieron del sitio oficial de Qualcomm. Las comparaciones con el procesador de la generación anterior se refieren al Qualcomm® Snapdragon™ 845.

Snapdragon™ 855 ultrarrápido
con dos tecnologías Turbo para duplicar la aceleración

La optimización del sistema permite que el rendimiento sea incluso más rápido. La profunda optimización de MI Turbo garantiza que el teléfono no se bloqueará ni se ralentizará durante un año y medio de uso. Además, Game Turbo ofrece una velocidad incluso más rápida para disfrutar experiencias de juego extraordinarias.

Seguirá funcionando sin problemas después de un uso prolongado
Aceleración del sistema MI Turbo
Experiencias de juego optimizadas
Aceleración Game Turbo
* Los laboratorios de Xiaomi obtuvieron los datos mencionados anteriormente, y los resultados pueden variar en función de diferentes condiciones, como el entorno, la versión del software y la edición del producto.

Realice cargas más rápidas con la primera carga rápida inalámbrica de 20 W de todo el mundo
Carga inalámbrica como nunca la ha visto antes

Se acabó la era de las cargas inalámbricas lentas. Con las innovaciones, ha sido posible lograr una carga completa en 90 minutos de carga inalámbrica, lo que incluso supera la carga tradicional con cables de 18 W.

* Los laboratorios de Xiaomi obtuvieron los datos mencionados anteriormente. Las mejoras realizadas en términos de velocidad se comparan con la generación anterior de teléfonos Xiaomi, y los resultados pueden variar en función de diferentes condiciones, como el entorno, la versión de software y la edición del producto. La carga inalámbrica de 20 W requiere el cargador inalámbrico Mi compatible (20 W). El cargador inalámbrico Mi (20 W) se vende por separado.

El cargador inalámbrico de 20 W del Mi 9 es un 37 % más rápido que un cargador rápido inalámbrico estándar de 10 W

El cargador con cable de 27 W del Mi 9 es un 34 % más rápido que un cargador rápido con cable estándar de 18 W

Sensor de imagen Sony de 48 MP
Tres cámaras con inteligencia artificial y lente ultra gran angular
Calidad extraordinaria; alta puntuación a nivel mundial

Sensor de imágenes con la resolución más alta que existe para teléfonos inteligentes hasta ahora
Resolución 4 veces mejor y sensibilidad a la luz 3 veces mayor

¿Qué significa tener una cámara con una cantidad de píxeles cuatro veces mayor en comparación con un teléfono inteligente tradicional de 12 MP? Esto significa que, si acerca la imagen, seguirá obteniendo detalles suficientes para crear una foto de calidad. Con el sensor de luz de media pulgada y los píxeles grandes 4 en 1 de 1,6 μm, las fotos están llenas de color. De hecho, la cámara del Mi 9 toma fotos con más detalles que un televisor 4K.

Tres cámaras con inteligencia artificial totalmente nueva: ofrece más que un simple lente
Ángulos más amplios y tomas más cercanas

¿Cuál es el secreto para tomar fotografías increíbles? Tres lentes fundamentales: gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular. El Mi 9 tiene un lente con una vista más amplia que la de los lentes comunes, y su cámara cuenta con la capacidad para corregir distorsiones. Admite incluso la fotografía a nivel macro, por lo que no hay límites para su creatividad.

El gran angular de 117° permite capturar paisajes completos con un solo disparo
4cm 微距摄影,展示一个微观世界的奇妙
Foto con longitud focal de gran angular
Foto con longitud focal a nivel macro

Tome fotos de la Luna
Modos potentes Luz nocturna y Luna

Con el sensor de luz de media pulgada y los píxeles grandes 4 en 1 de 1,6 μm, el Mi 9 lleva la experiencia del modo Luz nocturna de Xiaomi a otro nivel. Con el modo Luna, acerque la imagen para ver los rayos de la luna en sus fotos.

Es posible que los teléfonos que se vendieron en los primeros lotes no incluyan el modo Luna, el cual se podrá agregar posteriormente mediante una actualización inalámbrica. Las actualizaciones pueden variar en función de la velocidad del progreso. Consulte el sitio web oficial de MIUI (en.miui.com) para acceder a versiones posteriores.

Tomada con el modo Luna del Mi 9

Foto de un teléfono inteligente estándar

Cámara para selfies con función de embellecimiento de 20 MP
Cámara frontal con modo retrato con IA

El sensor de 20 MP de alta resolución puede combinar de forma inteligente los píxeles en un solo píxel de 1,8 μm, lo que permite que las fotos tengan más brillo cuando hay poca luz. Y, gracias al algoritmo para embellecer fotos y el modo de retrato con IA para desenfocar el fondo, cada selfie se convierte en una obra maestra.

Diseño de cristal holográfico
Diseño curvo y ligero
Una experiencia indescriptible

Esquema de color holográfico
No es un solo color; se trata de una mezcla de reflejos metálicos y tonalidades del arcoíris
Experimente el futuro con colores que cambian con la luz

Si alguna vez ha sentido curiosidad por los misterios de un cielo nocturno estrellado, entonces le encantará la apariencia de este teléfono. Fabricado con tecnología láser nanométrica, el acabado resalta todos los colores de la luz que llega al teléfono, lo que crea una vista espectacular.

Diseño curvo y ligero
Más que una superficie curva
Una sensación indescriptible en sus manos

La primera estructura de cristal curvo de Xiaomi. La parte trasera curva le da al teléfono una apariencia elegante y también brinda una comodidad excepcional, ya que, cuando lo toma, encaja perfectamente en la curva de la palma de su mano.

Pantalla Samsung AMOLED completa de 6,39"" con muesca de gota
Relación pantalla-cuerpo de un 90,7 % y marco inferior de tan solo 3,6 mm

Como resultado de nuestra constante dedicación a favorecer la evolución de la pantalla completa, el Mi 9 ofrece una experiencia envolvente que es posible gracias a la personalización: el sensor incorporado en la pantalla, la cámara para selfies en miniatura y el sensor de proximidad ultrasónico. Todo esto nos permitió lograr que el marco inferior fuese un 40 % más angosto, hasta llegar a los 3,6 mm.

*La relación pantalla-cuerpo del 90,7 % se obtuvo a partir de los datos de laboratorio de Xiaomi. Los métodos de medición pueden variar dentro de la industria, al igual que los resultados.

La belleza de la confiabilidad
Corning® Gorilla® Glass 6
Cubierta de cristal zafiro de una sola pieza de 243 mm² para la cámara

La belleza del Mi 9 no solo se encuentra en sus colores, sino que también en su durabilidad. Corning® Gorilla® Glass 6 brinda a la pantalla una protección confiable. La cubierta de la cámara está fabricada con cristal de zafiro que proporciona una protección duradera y mejora la transparencia.

Sensor de huellas digitales mejorado en la pantalla

GPS de frecuencia doble y un botón de IA independiente
Hasta 108 mejoras para la experiencia del usuario

Reconocimiento óptico de huellas digitales en la pantalla un 25 % más rápido
Fácil y práctico

Cuando se utiliza un sensor de huellas digitales en la pantalla, su huella dactilar se lee mediante un enfoque dinámico de alta precisión, lo que garantiza que la lectura no falle en caso de que la luz sea intensa o que las manos estén resecas.

Botón de IA independiente
Un botón adicional hace toda la diferencia

Simplemente presiónelo para activar su Asistente de Google. El botón también se puede personalizar, ¿desea acceder más fácilmente a la cámara? ¿Siempre tiene que activar el modo de Lectura? Ahora puede configurar el botón de IA para que lo haga automáticamente cuando lo toque dos veces. Una vez que lo pruebe, no podrá dejar de usarlo.

Métodos de pago
NFC
Admite Android Pay
Navegación
GPS de frecuencia doble actualizado
Posicionamiento de navegación de alta precisión
Ver especificaciones >

数据说明:
本页产品的配置信息、主板及相关图片均以顶配版为主进行宣传,具体性能及数据根据型号不同存在差异,如需了解更多机型配置请查阅参数页。屏占⽐依据测量方式不不同,实际结果可能略有差异,数据来⾃⼩米实验室测试数据;手机支持 QC4+ 快充协议,标配 18W QC3.0 充电器;屏幕实际尺寸为 6.21 英寸,由于全面屏的高屏占比,机身三维尺寸相当于传统小米 5.5 英寸手机大小,手感轻薄舒适;小米手机 8 采用博通 47755 双频 GPS 芯片,成为全球首款支持双频 GPS 手机;DXO 手机相机评分详情见链接:https://www.dxomark.com/cn/;“AI 短视频剪辑……一键生成好莱坞式精彩影片”话术,指短视频编辑功能的智能性、时尚性、便捷性,并非实指由好莱坞出产的影片;AI 影棚光效、短视频剪辑功能,会通过后续 OTA 支持,更新进度最终以 MIUI官网公布、MIUI 稳定版功能更新为准;206 种场景由25类标签场景细分所得,在使用过程中通过AI相机调校效果可主观感知;15 个场景智能匹配背景音效,在使用过程中通过智能匹配分析拍摄场景可主观感知;4 合 1 相机是指前置相机在暗光环境下,可以 4 颗像素合为一颗 1.8μm 大像素;AI “微整形”美颜,指通过 3D 高精网状面部打点,深度学习面部骨骼特征,在图片处理上注重立体五官轮廓塑造,和微整形实现立体性的目的相一致;骁龙 845 处理器 Antutu 30万跑分,数据来自于小米实验室;“红外人脸识别,全黑环境,疾速解锁”面部识别结果出自小米实验室,具体实验环境为封闭室内环境,遮蔽正常自然光线与人造光源;多功能 NFC:门卡模拟仅能模拟未经加密且频段为 13.56MHz 的门卡,带有门卡功能的银行卡和储值消费、公交消费等功能的门卡暂时不能被模拟,即使模拟成功,这些卡片也不具备银行、公交等功能;Mi Pay支持60家主流银行;在初期销售批次手机中,小米公交支持京津冀互联互通卡、重庆畅通卡、上海公共交通卡3张交通卡,其它城市上线由于技术条件、城市等有所差异,以产品完成测试时间为准。页面中所对比的一般手机,均为小米自有手机;小米8 产品站非特别指出,均为我司实验室数据、设计技术参数及供应商提供数据,全站数据实际情况会因测试软件版本、具体测试环境、具体版本不同,而略有差异。全站所展示结构图片,均为功能示意图,并非绝对实际结构,最终以实物为准。-->

Questo sito utilizza cookies al fine di salvare dati nel tuo dispositivo. Alcuni sono fondamentali per il corretto funzionamento del sito; altri invece ci consentono di darti una migliore esperienza. Navigando su questo sito accetti l'utilizzo dei cookies. Puoi leggere la nostra informativa sulla privacy per maggiori dettagli.

Accetto