Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Lleva el ritmo todo el día

Batería de hasta 20 horas de duración Llamadas claras con micrófono dual ENC Emparejamiento y conexión automáticos Función inteligente de detección de uso in-ear Excelente sonido con controlador de 14,2 mm y códec AAC

Batería de larga duración de 20 horas* que te permite utilizarlos desde la mañana hasta la noche

Gracias al control de consumo de energía del nuevo chip, los auriculares se pueden utilizar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga completa y 20 horas en combinación con una funda de carga. La duración de la batería te permite escuchar música durante todo el día.

* Datos de resistencia del auricular: Cuando los auriculares están completamente cargados y el volumen se activa a un 50 % (teléfono inteligente), se pueden utilizar por hasta 5 horas. Cuando los auriculares y la funda de carga están completamente cargados, la música se puede reproducir de manera continua durante aproximadamente 20 horas. Los tiempos de uso específicos pueden variar según las condiciones de uso.

Gracias a los micrófonos duales, se reduce el ruido durante las llamadas, lo que garantiza que no haya interferencias

Cada auricular está equipado con dos micrófonos de alta sensibilidad integrados, que utilizan tecnología de formación de haz para eliminar el ruido de fondo durante las llamadas, lo que permite que el otro usuario te escuche con claridad, incluso en entornos ruidosos.

Aparece una ventana cuando se abre la funda* y la conexión inteligente se vuelve visible

Los Mi True Wireless Earphones 2 Basic cuentan con la interfaz de usuario MIUI global. Cuando se abre la funda de carga, aparece una interfaz para la conexión del auricular. Después de conectar los auriculares, se pueden operar de manera conveniente desde tu teléfono y puedes ver los niveles de batería de los auriculares y la funda de carga.

* La primera conexión se debe completar de forma manual en la configuración de Bluetooth de tu teléfono inteligente. La función Bluetooth del dispositivo se debe activar de manera normal para establecer una conexión automática. Los siguientes modelos en el extranjero serán compatibles con esta ventana emergente para realizar un emparejamiento rápido después de que se actualicen las nuevas versiones de MIUI global sucesivamente: Mi 10 Mi 10 Lite Mi 10 Pro Mi 8 Mi 8 Explorer Edition Mi 8 Lite Mi 8 Pro Mi 8 SE Mi 9 Mi 9 Lite Mi 9 SE Mi 9T Mi 9T Pro Mi Max 3 Mi MIX 2S Mi MIX 3 Mi Note 10 Mi Note 10 Lite POCO F1 POCO F2 Pro Redmi 8 Redmi 8A Redmi Note 7 Redmi Note 7 Pro Redmi Note 8 Pro Redmi Note 9 Redmi Note 9 Pro Redmi Note 9S Más modelos nuevos serán compatibles en el futuro.

Inteligente, gratuito e inalámbrico

Diseño inalámbrico, sin restricciones. Puedes usar el auricular izquierdo o derecho como desees, lo que permite cambiar con flexibilidad entre el modo de oído único y doble. El modo de oído doble proporciona sonido dimensional inalámbrico, mientras que el uso de un solo oído ofrece una experiencia más libre.

Un gran controlador dinámico hace que el sonido sea intenso y natural

El controlador dinámico con un diafragma compuesto de 14,2 mm de gran tamaño se utiliza para hacer que el sonido sea más completo e intenso, con una sensación más natural, lo que restaura una textura y detalles más reales. Al mismo tiempo, la tecnología de códec de audio AAC es compatible para mejorar la calidad y la experiencia de audio, lo que proporciona a los usuarios un sonido claro.

Diseño cómodo half in-ear para un ajuste seguro

El diseño half in-ear se adapta perfectamente al canal auditivo para brindar una mayor comodidad y estabilidad por dentro y por fuera. Un solo auricular pesa solo 4,7 g. El cuerpo compacto y ligero facilita el uso y reduce de manera considerable la fatiga provocada por el uso prolongado.

Toca para hacerlos funcionar y contrólalos cuando quieras con un solo toque

Las operaciones, tales como reproducir/pausar música, responder/finalizar una llamada, se pueden activar y realizar mediante el asistente de voz con solo tocar dos veces los auriculares. Ten el control fácilmente sin utilizar el teléfono celular.

  • Llamada entrante/colgar
    Toca cualquiera de los auriculares dos veces
  • Activar el asistente de voz
    Toca el auricular izquierdo dos veces
  • Reproducir en ambos oídos/pausar
    Toca el auricular derecho dos veces
  • Reproducir en un solo oído/pausar
    Toca el auricular dos veces
  • Pausar la música
    Retira un auricular

* Toca cualquier posición en la parte de los auriculares como se indica (la parte superior, intermedia e inferior de la figura) para realizar la tarea deseada.

parte superior

centro

parte inferior

La detección de uso* se pone en pausa cuando te quitas los auriculares

La detección capacitiva de uso in-ear altamente sensible se utiliza para detectar el estado de uso. Mientras escuchas música, pausa tras quitarte los auriculares y reanuda después de volver a colocártelos. Disfruta de la música desde el momento en que los auriculares se encuentren en su lugar y no te pierdas ninguna de tus partes favoritas.

* La detección del estado de uso del auricular no es compatible con la reproducción de películas y la función de pausa automática con un reproductor de terceros tras quitarse los auriculares

La transmisión simultánea para ambos oídos* da como resultado una jugabilidad más fluida y una mejor experiencia audiovisual.

El software y el hardware están optimizados plenamente con una nueva arquitectura. Los auriculares izquierdo y derecho están conectados en conjunto y la señal de sonido se transmite a los auriculares de manera sincrónica. La estabilidad antinterferencias se mejoró y el retraso de sonido se redujo de manera eficaz.

* La tecnología de transmisión sincronizada no se ve afectada por los chips móviles y es compatible con los sistemas Android y iOS.

* Fuente de datos de la prueba de duración de la carga: Fangyuan Radio and Television Inspection and Testing Co., Ltd, N.º de informe: S20200317735801. * Las ventanas emergentes que aparecen en los modelos compatibles cuando la funda se abre puede ser levemente diferente debido a las diferencias de los productos individuales, las características de la versión, las condiciones de uso, los factores ambientales, las condiciones de uso, etc. Si características determinadas no pueden funcionar normalmente, se recomienda actualizar el sistema operativo MIUI de tu teléfono “Mi/Redmi” a la versión más reciente y volver a intentarlo. Si tienes más preguntas, comunícate con el servicio al cliente.* Cuando los cargues, asegúrate de que el puerto de carga no contenga humedad ni sustancias extrañas. * Los parámetros del producto anterior son solo de referencia. Algunos parámetros del producto pueden variar debido a factores externos, tales como las diferencias del entorno y del sistema de telefonía móvil.

Questo sito utilizza cookies al fine di salvare dati nel tuo dispositivo. Alcuni sono fondamentali per il corretto funzionamento del sito; altri invece ci consentono di darti una migliore esperienza. Navigando su questo sito accetti l'utilizzo dei cookies. Puoi leggere la nostra informativa sulla privacy per maggiori dettagli.

Accetto