Maximiza en
más de una forma

En el corazón de Mi Max hay un potente procesador Snapdragon 652 / 650 para mantener las imágenes fluidas y las apps rápidas. Contiene una gran batería 4850mAh de todo un día y 128GB microSD dan soporte a todo el almacenamiento que necesites. Mi Max es más que una pantalla extra grande, también lleva todos los demás requisitos al máximo.

Procesador Snapdragon 652 / 650

El desempeño insignia del Cortex-A72 se basa en Qualcomm® Snapdragon™ 652 y Snapdragon™ 650, los cuales aseguran que Mi Max pueda manejar varias tareas intensivas a la vez. Su GPU Adreno 510 provee gráficos de alta calidad extremadamente rápido. El resultado es una fluida experiencia en Mi Max, ya sea haciendo snaps de fotos, viendo videos HD, jugando y más.

4GB RAM

3GB de opción disponible

4850mAh, nuestra batería más grande hasta ahora

Gran pantalla, gran batería. Mi Max viene con una batería de alta calidad de 4850mAh -nuestra más grande hasta ahora. El tiempo en espera y uso incrementan dramáticamente cuando se combina con las funciones ahorradoras de energía de MIUI 8. Mientras que los smartphones típicos ofrecen entre 7 a 10 horas de reproducción de video, Mi Max ofrece 14 horas en una carga completa. ¡Ahora puedes ver episodio tras episodio de tus shows favoritos sin detenerte a cargar!

Masivo espacio de almacenamiento de 128 GB

La mejor forma de traer toda tu música, fotos, shows y películas en un solo dispositivo. Mi Max viene con 32GB o 128GB de flash a bordo o expansible hasta 128GB microSD para todas tus necesidades de almacenamiento.
Ranura SIM híbrida 3 elegir 2

Provee la flexibilidad de usar dos tarjetas SIM simultáneamente o cambia la segunda SIM por una tarjeta microSD.

Más seguro, más rápido, desbloqueo con huella digital

Desbloquea Mi Max al instante con el reconocimiento de huella digital. Añade capas adicionales de seguridad y privacidad también. Bloquea apps, oculta carpetas, privatiza notas y activa Modo niños. Accede a archivos e información con seguridad y rapidez con un solo toque. La precisión de la huella digital mejora con el tiempo con cada desbloqueo exitoso.

Cámara de 16MP con Autoenfoque de Detección de Fases (PDAF)

No sólo ve películas, sé un creador. Mi Max tiene la cámara insignia de 16MP con un rápido Autoenfoque de Detección de Fases (PDAF) para que puedas capturar las escenas rápidamente mientras ellas suceden a tu alrededor. Piensa en la pantalla con su visor de 16.4cm (6.44) para enmarcar la toma correcta. Es una experiencia de toma más grande y mejor que genera videos y fotos para la vida.

Vete mejor con Embellecer

¿No tienes tiempo para maquillarte? No te preocupes. Embellecer resalta tus mejores características usando uno de los 36 perfiles de belleza inteligentes. MIUI 8 ahora te permite diseñar individualmente la suavidad de tu piel, agrandar tus ojos, adelgazar tu quijada y más. ¡Cambios dinámicos y hechos en tiempo real para que sólo debas encontrar el mejor ángulo!

Da soporte a todas las bandas LTE de India

Siéntete tranquilo sabiendo que puedes obtener 4G en Mi Max sin importar con cuál operador estés. Ambas ranuras SIM son 4G y dan soporte VoLTE para mayor calidad en las llamadas de voz.
4G

Velocidades de red
VoLTE

Llamadas de voz HD

No sólo una gran pantalla, una fantástica pantalla

Avanzadas tecnologías hacen a la pantalla de Mi Max no sólo grande, sino también fantástica en varias situaciones diarias.
La Pantalla Luz de Día ajusta el brillo y contrasta cada píxel en tiempo real bajo condiciones de brillo.
La Pantalla Nocturna permite una luz más oscura y menos deslumbrante para leer antes de dormir.
El Modo Lectura reduce la luz azul y el esfuerzo de tus ojos por lectura prolongada.

Pantalla Luz de Día
Mi Max detecta la luz ambiente y automáticamente ajusta los niveles de brillo y contraste para cada píxel en tiempo real. Las imágenes se mantienen claras, brillantes y firmes bajo el sol.

Pantalla Nocturna
Un sofisticado atenuador permite ajustes de brillo de alta precisión para una mejor lectura nocturna. Opciones más oscuras reducen el brillo y esfuerzo en tus ojos.

Modo Lectura
Las emisiones de luz azul en laptops y teléfonos pueden causar fatiga ocular y puede interferir con el sueño. El Modo Lectura ajusta los colores de pantalla para reducir la luz azul, lo cual es mejor para una lectura prolongada.

Nota:
4850mAh se refiere a la capacidad típica de la batería. Las 14 horas de reproducción de video se basan en pruebas de laboratorio interno. VoLTE requiere soporte de las redes de operadores. Todas las comparaciones genéricas a smartphones típicos o promedio se refieren a teléfonos Mi. Los resultados pueden variar según las distintas versiones de software, condiciones de prueba y versiones del producto. MIUI 8 aún se encuentra en etapa de prueba beta y será lanzado pronto. Algunas funciones en la versión lanzada de MIUI podrán ser mejoradas o cambiadas.