Tamaño de bolsillo. Gran imagen.

48MP. Triple cámara IA.

El Mi 9 SE fue creado para aquellos que valoran un teléfono que cabe en el bolsillo. Cuenta con las mismas características insignia que el Mi 9: pantalla Samsung AMOLED, sensor de huellas en pantalla mejorado y la cámara Sony de 48MP. También cuenta con control remoto infrarrojo y el estreno mundial del Qualcomm® Snapdragon™ 712

Pantalla completa de 5.97" Samsung AMOLED
con notch de gota

Pantalla completa de 5.97" Samsung AMOLED con una relación pantalla a cuerpo del 90.47% y visualización nivel insignia. La amplia gama de colores NTSC 103.8% (typ) hace que las fotos y videos sean más vibrantes. La pantalla mantiene su claridad en condiciones de mucha luz con el modo diurno 2.0, el cual ajusta el brillo de manera inteligente de acuerdo a la luz solar recibida, ofreciendo una experiencia rica y colorida en interiores o exteriores.

Más ligero, más pequeño y más fácil de sostener

Más ligero con solo 155 g y con el tamaño de un teléfono tradicional de 5.1". Mi 9 SE lleva la comodidad de agarre y el uso de una sola mano a la era de los teléfonos de pantalla completa.

Sensor de huellas en pantalla mejorado

Avanzada tecnología óptica de reconocimiento de huellas que da resultados increíbles, incluso en ambientes con mucha luz o con los dedos no humectados. Optimizada para una mayor velocidad y mejores resultados, es una mejor experiencia al desbloquear.

Diseño de cristal brillante

El Mi 9 SE está contenido en vidrio acabado con un diseño de espectro holográfico.* Cuando la luz alcanza el vidrio, este brilla con colores de ensueño que evocan el futuro.
El vidrio curvo 2.5D contornea ambos lados mientras el metal se curva suavemente para formar el armazón, creando una apariencia única para el Mi 9 SE.

Cámara principal Sony de 48MP*

¿Qué significa tener una cámara con 4 veces más pixeles que el típico teléfono de 12MP? Significa que al recortar una pequeña parte de una fotografía, el recorte mantiene la calidad del detalle. Con el sensor de imagen de 1/2" y los grandes pixeles 4-en-1 de 1.6 μm, las fotos son vívidas y llenas de color.

Cámara para selfie de 20MP con Embellecer

Selfies muy nítidas con 20MP. La cámara para selfie no solo soporta Embellecer y Maquillaje 3D, también puede agregar brillo a tus ojos.

20MP selfie camera with Beautify
  • Modo retrato IA
  • Embellecer IA en grabación de video con cámara frontal
  • Luz de ojo
  • Flash de pantalla

El primero en el mundo
Qualcomm® Snapdragon™ 712
Rendimiento mejorado en 10%


Con tecnología de proceso de 10 nm y el mismo CPU Kyro de tercera generación que el Snapdragon™️ 845, este procesador alcanza los 2.3 GHz y cuenta con un rendimiento mejorado del 10% al ejecutar juegos, chatear o navegar en la red.

Puntuación de desempeño AnTuTu: 187626*
Qualcomm® Snapdragon™ 712
Qualcomm® Snapdragon™ 670
Qualcomm® Snapdragon™ 660

Aceleración Game Turbo

En algunas regiones esta función estará disponible en el futuro vía actualización OTA.

Memorias RAM y flash más rápidas

Equipado con un acceso más rápido a la memoria flash UFS 2.1 y RAM LPDDR4x. Carga juegos más rápido y acelera la visualización de imágenes y el procesamiento de archivos.

Ver especificaciones >

*En relación con la pantalla completa, los teléfonos de Xiaomi tienen un elegante diseño curvo con esquinas redondeadas. Al medir el rectángulo formado desde los extremos más lejanos de cada esquina, la pantalla cuenta con una longitud diagonal de 5.97" (el área real de visualización podría ser ligeramente menor). El término "Pantalla completa" indica que el teléfono tiene una relación pantalla a cuerpo alta, en comparación con los teléfonos Xiaomi tradicionales. La relación pantalla a cuerpo de 90.47% fue obtenida mediante datos del laboratorio de Xiaomi. Los métodos de medición y resultados podrían variar dentro de la industria.
*Rendimiento mejorado en 10% del Qualcomm® Snapdragon™ 712 es en comparación con el Qualcomm® Snapdragon™ 710, de acuerdo a la página oficial de Qualcomm. La puntuación AnTuTu se obtiene de laboratorios Xiaomi.
*Los teléfonos vendidos en los lotes iniciales podrían no incluir el modo luna o Game Turbo, pero serán agregados vía actualización OTA.
*Las declaraciones realizadas en esta página en comparación con el Mi 9 se refieren a los materiales o soluciones tecnológicas usadas en el Mi 9. Los resultados podrían variar ligeramente debido a diferencias de procesadores o tamaño del dispositivo.
*Todas las comparaciones realizadas en esta página son comparaciones con teléfonos Xiaomi típicos. La información sobre la configuración de este producto y las imágenes de la tarjeta madre, deben ser consideradas como referencia para el modelo de 6 GB + 128 GB. La funciones y datos reales pueden variar entre diferentes modelos. Ve a la página de especificaciones para información de otros modelos; A menos que se indique lo contrario en la página del producto, todos los datos son obtenidos del laboratorio de Xiaomi, especificaciones de diseño y datos del proveedor. Los resultados de las pruebas pueden variar ligeramente dependiendo de las diferentes versiones y entornos de la misma. Todas las imágenes mostradas en la página del producto son solo de referencia y no reflejan el producto real.