Mi Robot Builder

Un robot asombroso en 978 partes

Sistema autoequilibrado | Control inalámbrico del teléfono inteligente |Programación gráfica modular

Bloques con un toque de tecnología

Mi Robot Builder es un juguete de codificación modular que puede ser montado en diferentes estructuras usando 978 bloques de juguete junto con otras partes como ruedas, engranajes y cadenas para darle vida. Seguro tanto para adultos como para niños, todas las piezas y los bloques están hechos de material ecológico que es seguro para su uso.

  • Materiales que no dañan el medio ambiente
Vídeo

Mecanismo de autoequilibrio para un equilibrio perfecto

El motor principal de Mi Robot Builder está alimentado por un procesador de CPU y un sistema operativo patentado, lo que permite al robot realizar movimientos perfectamente coordinados. También cuenta con cuatro puertos USB tipo C, que proporcionan alimentación al robot e interconectan con otros componentes. Gracias al algoritmo del péndulo invertido, la estructura completa es lo suficientemente estable como para mantenerse erguida y avanzar mientras soporta hasta 3 kg de peso.

  • Multiprocesador
    Arquitectura de la estructura de control
  • Corteza Mx
    Procesador de 32-bits
  • Batería de larga duración
    Hasta 12 horas

Potentes motores sin escobillas, perfectamente ajustados para el control direccional

Mi Robot Builder utiliza dos motores sin escobillas de alta velocidad con una velocidad de rotación de hasta 170 rpm y una capacidad de torque de rotación de hasta 25N.cm. En la posición erguida, la estructura completa puede soportar un objeto de 3 kg por encima de su peso. Para ayudar al robot a determinar con precisión la velocidad y la dirección, el motor lleva incorporado un codificador fotoeléctrico que también pone el motor en modo de reposo cuando se detiene para evitar que el motor se sobrecargue.

  • 25 N.cm
    Capacidad de torque de rotación
  • Codificador fotoeléctrico
    integrado

Guía a tu robot en tres modos diferentes

Conecta Mi Robot Builder a la aplicación mediante bluetooth y mira cómo cobra vida. Conduce al robot deslizando tu dedo por la pantalla, usa el botón suave de a bordo para explorar tu entorno y mucho más.

*La aplicación está disponible tanto en iOS como en Android

Programa sin escribir una sola línea de código

Controla de forma inteligente tu robot sin necesidad de conectarte a una computadora. Puedes simplemente arrastrar y soltar códigos de comando complejos al robot desde tu teléfono inteligente. Incluso puedes aprender a programar a través de una serie de tutoriales en la aplicación Mi Robot Builder.

Tres robots que puedes construir directamente de la caja.

*Todos los resultados que se muestran son en función de pruebas internas de laboratorio. El uso real puede variar en función de factores medioambientales.

Questo sito utilizza cookies al fine di salvare dati nel tuo dispositivo. Alcuni sono fondamentali per il corretto funzionamento del sito; altri invece ci consentono di darti una migliore esperienza. Navigando su questo sito accetti l'utilizzo dei cookies. Puoi leggere la nostra informativa sulla privacy per maggiori dettagli.

Accetto