Mi Desktop Monitor 27" Pantalla IPS de alta resolución con protección ocular para una experiencia de trabajo completamente nueva
Calidad de imagen profesionalFHD 1080p y sRGB al 100 %
Luz azul de baja intensidadProtección ocular
Amplio ángulo de visión de 178°Pantalla IPS
Marcos angostos en tres ladosExperiencia envolvente
Compacto y ligero7,5 mm en la parte más delgada
Resolución Full HD 1080p*Calidad de imagen HD profesional para ofrecer nitidezLa resolución Full HD de 1920 × 1080 muestra hasta el más mínimo detalle y es perfecta para el trabajo o el entretenimiento. También incluye una amplia gama de colores sRGB al 100 %* para ofrecer una experiencia de visualización más clara y realista.
Protege tus ojos con una luz azul de baja intensidad*Visualización cómoda durante horas y horasEl monitor de escritorio Mi de 27" tiene incorporado un modo de luz azul de baja intensidad para que los usuarios no experimenten fatiga ocular, incluso después de largos períodos de uso. Protección ocular mejorada y comodidad de uso tanto para trabajar como para divertirse.
Amplio ángulo de visión de 178°*Imágenes claras, sin importar el ángulo de visiónLos colores son aún más claros con la increíble pantalla IPS resistente, la cual ofrece una mayor transmitancia de la luz y un ángulo de visión visible de hasta 178°. Calidad de imagen HD, sin importar el ángulo de visión, ya sea que estés frente al monitor o en un ángulo inclinado.
Diseño de marco angosto para una vista más ampliaAumenta la inmersión con varios monitoresEl monitor de escritorio Mi de 27" cuenta con un exclusivo diseño de marco delgado en tres lados, lo cual mejora considerablemente los ángulos de visión y ofrece una experiencia mejorada y más envolvente. Cuando se utilizan en conjunto varias pantallas del monitor de escritorio Mi de 27", la experiencia de visualización es aún más impresionante.
Diseño simple y eleganteCuerpo de 7,5 mm de grosor*, perfecto para cualquier escritorioLa parte posterior del monitor tiene un diseño simple y plano sin salientes innecesarios. En su parte más delgada, el monitor tiene un grosor de 7,5 mm. Diseño y forma simples para una instalación prolija.
Monitor de escritorio Mi de 27"7,5 mm en la parte más delgada
Detalles para una mayor comodidad
Ángulos ajustablesUso cómodo desde cualquier posición.
Botón multifunciónUn botón para el encendido/apagado y la selección arriba/abajo/izquierda/derecha; tienes el control de todo.
Varios puertosHDMI, VGA, Audio, entrada CC
TÜV Rheinland Low Blue Light certification
Notas:* El ángulo de visión, la resolución y la cobertura de la gama de colores fueron evaluadas por el National Testing and Inspection Center for Radio and TV Products of China. N.° de informe de prueba: ITEA7-20210226.* Certificación de luz azul de baja intensidad otorgada por TÜV Rheinland (China) Ltda., número de certificado: ID1111234249.* 7,5 mm indica el grosor de la pantalla en la sección más delgada.