Redmi 3S

Poder al fin

Reconocimiento de Huellas dactilares / Cuerpo de Metal / Batería masiva de 4100 MAh

Siempre envolvente

El próximo paso en la evolución de Redmi, el Redmi 3S se encuentra vestido de un cuerpo de metal premium con reconocimiento de huellas dactilares. Pero eso no es todo, cuenta con un potente procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 430, una gran batería de 4100mAh, una cámara con autoenfoque de 13MP (PDAF) y una pantalla HD de 12.6cm.

A pesar de estas mejoras, es sorprendentemente 0.9mm más delgado que Redmi 2 y se ajusta cómodamente en tu mano. La combinación de esto en el Redmi 3S son las herramientas que necesitas para conectarte, explorar y tomar el resto del mundo.

Qualcomm® SnapdragonTM 430
64-bit, procesador de 8 núcleos

El desempeño en Redmi 3S es llevado a sus límites con Qualcomm® Snapdragon ™ 430. El procesador de ocho núcleos de 64 bits se encuentra optimizado a nivel de sistema y así puede administrar múltiples tareas a la vez. Utiliza 4 núcleos de rendimiento para realizar tareas intensivas y 4 núcleos de ahorro de energía para una mayor eficiencia energética. Viene con 128 GB de memoria expandible para guardar toda tu música, películas y mucho más.

  • 4100mAh
    Gran Batería
  • SIM Dual 4G
    Soporte VoLTE
  • Snapdragon 430
    Procesador Octa-core
  • PDAF
    Cámara trasera de 13MP
  • 12.6cm (5) Pantalla HD
    Peso ligero 144g

Prueba conducir un juego

  • Asphalt 8
  • Modern Combat
  • Plants vs Zombies
  • Asphalt 8

    Corre a la línea de meta en Redmi 3S. Su alta sensibilidad y renderizado gráfico ofrece una experiencia que viene a la vida.

  • Modern Combat

    Dispara cuanto desees. Los juegos de disparos en primera persona requieren dedicación y precisión. Responde rápida e instintivamente sin retrasos en el Redmi 3S.

  • Plants vs Zombies

    Cuando necesites plantar en frenesí, el Redmi 3S se mantiene contigo. Toca y defiende tu césped contra zombies que se acercan cada centímetro más. Jugar en el Redmi 3S es una experiencia emocionante e inmersiva.

Doble potencia con
la batería de 4100mAh

Los avances en la tecnología de la batería tienen el mayor impacto en la vida diaria. Con la tecnología de la batería 685Wh/L, la batería del Redmi 3S va más lejos, dura más tiempo y aún así se siente más delgada en la mano. La batería de 4100mAh tiene doble capacidad en comparación con el Redmi 2, en un cuerpo que sólo tiene 8.5mm de espesor. Con nuevas optimizaciones de energía a nivel de sistema, el Redmi 3S puede durar hasta 3 días sin carga. Viene con 5V/2A de carga rápida para reducir los tiempos de inactividad.

  • Redmi 2
  • Redmi 3S

El mundo en
la punta de tus dedos

Redmi 3S se desbloquea al menor contacto. Ligeramente toca con tu dedo el sensor y responderá en un instante. Es más rápido y conveniente que los códigos de acceso y patrones de bloqueo. También puedes añadir capas de seguridad con funciones inteligentes como bloqueo de aplicaciones, carpetas ocultas y notas ocultas.

Cámara PDAF de 13MP
0.1s enfoque ultra-rápido

El Redmi 3S ha dominado el arte de capturar grandes fotos. Equipado con una cámara de 13MP, un sensor de alta calidad y Autoenfoque de Detección de Fases (PDAF) ultrarrápido de 0.1s, produce fotos nítidas y hermosas, incluso para objetos en movimiento como niños y mascotas. Las selfies también lucen magníficas con 5MP de cámara frontal y Embellecer, que ligeramente adelgaza la mandíbula, suaviza la piel y amplía los ojos para dar lo mejor en cada selfie.

Ranura SIM híbrida

La ranura SIM híbrida soporta dos tarjetas SIM para enviar y recibir llamadas y mensajes de dos números telefónicos diferentes. Si sólo tienes una tarjeta SIM, tienes la opción de agregar una tarjeta microSD para un máximo de 128 GB de almacenamiento.

Pantalla HD de 12.6cm (5)

El Redmi 3S cuenta con una pantalla totalmente laminada de 12.6m (5) llena de píxeles para una resolución HD. También cuenta con el Modo Lectura, que previene la fatiga ocular reduciendo los rayos de luz azules de la pantalla. La temperatura del color también se puede ajustar según tus preferencias: cálido, estándar o frío.

Simplifica tu vida, MIUI 8

Inspirado por el torbellino de colores del caleidoscopio, MIUI es hermoso, fácil de usar y más eficiente que nunca. Toma capturas de pantalla que se desplazan, calcula conversiones de moneda, crea aplicaciones duales o accede a perfiles divididos del teléfono. Hay nuevas cosas en MIUI 8, el cual pronto tendrá más de 200 millones de usuarios alrededor del mundo.

  • Redmi 3S
    2GB + 16GB
  • Redmi 3S Prime
    3GB + 32GB / Sensor de Huella Dactilar

La batería de Redmi 3S tiene capacidad de 4000mAh y una capacidad típica de 4100mAh. El peso real del dispositivo puede variar después de la producción, pero el promedio es de 144g. Soporta hasta 128GB de almacenamiento microSD (formato VFAT), que es 8 veces más de 16GB. El tiempo de conversación, reproducción de música, lectura, video, juegos y otros datos se probaron en contraste con el Redmi 2 en las mismas condiciones. La batería dura cerca de 3 días de acuerdo con las pruebas internas de laboratorio que incluyen lectura, reproducción de música y otras aplicaciones. Los resultados pueden variar dependiendo del uso individual y las condiciones de prueba. Los datos anteriores se obtuvieron a través de pruebas de laboratorio internas, a menos de que se indique lo contrario y pueden variar dependiendo del ambiente o condiciones de prueba. Todas las comparaciones con otros smartphones se realizan con productos Mi.