Redmi Note 3

Aumento de poder

Las primeras cosas rápido

Redmi Note 3 te da muchas primeras experiencias. No sólo es el primero en el mundo que cuenta con Snapdragon 650, sino que también posee un sensor de huella digital ultra-rápido, una gran batería de 4050mAh y un cuerpo de metal premium nunca antes visto en los teléfonos Redmi. Es difícil imaginar que con estas mejoras, el Redmi Note 3 es aún 21g más ligero que el Redmi Note 4G.

  • Snapdragon 650
    CPU de alto rendimiento
  • Sensor de huellas dactilares
    Seguridad a nivel de chip
  • 4050mAh
    Batería ultra delgada
  • 164g
    Ligero
  • Cuerpo de metal
    Acabado premium

La nueva cara del rendimiento

Snapdragon 650, núcleos Cortex-A72

El Redmi Note 3 es insignia de velocidad. El procesador Snapdragon 650 de alto rendimiento utiliza los núcleos Cortex-A72 de ARM para abrir aplicaciones en una fracción de segundo. Su procesador gráfico Adreno 510 de próxima generación ofrece una experiencia de juego fluida. El procesador hexa-core ofrece velocidad de hasta 1.8GHz, admite memoria de doble canal y flash eMMC 5.0. Combinado con las optimizaciones de velocidad a nivel de sistema de MIUI 7, el Redmi Note 3 responde a cada toque en un instante.

Más acerca de Tecnología >
  • 6nucleos

    Cortex-A72
    Núcleos de rendimiento emblemático

  • 64bit

    Procesamiento

  • 3GB

    RAM de doble canal
    Opción de 2 GB disponible

  • 32GB

    EMMC 5.0 Flash
    Opción de 16 GB disponible

Se desbloquea en un instante

Los sensores de huellas están llevando a los smartphones a un nuevo nivel. Presiona tu dedo suavemente en el sensor y el Redmi Note 3 se desbloqueará en sólo 0.3s. Es conveniente y mucho más rápido que usar patrones o códigos de acceso. La seguridad a nivel de chip encripta y almacena los perfiles de huella digital de forma segura para que nadie pueda acceder a ellos, ni siquiera tú.

El toque premium del metal

El brillo elegante de metal en el Redmi Note 3 no sólo se ve hermoso, también se siente fuerte y resistente. Las diferentes secciones de la parte trasera se conectan perfecta y naturalmente, gracias a un mejorado proceso de montaje.

Hemos conservado la auténtica textura de metal anodizado y arenado. No se utilizaron tratamientos adicionales, capas o pintura. Podrás apreciar este nivel artesanal el momento en que sostengas el Redmi Note 3 en tu mano.

Más acerca del Diseño >

Ve a lo grande con la batería de
4050mAh

Una batería masiva de 4050mAh que te dará tranquilidad sabiendo que tienes un día completo de uso. Ultra delgado y ligero, utiliza tecnología de alta densidad de 690Wh / L que proporciona 26% más capacidad que el anterior Redmi Note 4G, mientras que es 21g más ligero. Incluso puede durar hasta 22 días en modo espera.

Batería + 26%, peso -21g

Realiza conexiones más rápidas

Acelera tu vida con las últimas redes 4G LTE y 802.11ac Wi-Fi. Con conexiones más rápidas, podrás mantenerte en contacto con tus amigos y el resto del mundo en tiempo real.

Enfocándose en la calidad

Captura impresionantes imágenes de calidad profesional en una cámara de 16MP con Autoenfoque de Detección de Fases (PDAF), una técnica de enfoque ultra-rápido de 0.1s comúnmente encontrada en las cámaras DSLR.

Además de un recuento de megapíxeles alto, el Redmi Note 3 tiene procesamiento ISP dual para una calidad de imagen excepcional. ¿El resultado? Las fotos tienen un ruido visiblemente menor y un rango dinámico mejorado.

Más acerca de la Cámara >
Cámara de 16MP| Autoenfoque de Detección de Fases|Embellecer

Preciosa en cualquier luz

Pantalla HD de 5.5" 1080p

La mayoría de las personas equiparan una gran pantalla con claridad y brillo, pero el Redmi Note 3 es más inteligente que eso. La Pantalla Luz de Día ajusta el contraste y el brillo según el entorno. El Modo Nocturno y el Modo Lectura protegen los ojos del brillo excesivo y de los dañinos rayos de luz azul.

Más acerca de la Pantalla >
  • Pantalla Luz de Día

    Ajustes de contraste en tiempo real

  • Modo de Lectura

    Reduce la luz azul, previene la fatiga ocular

  • Modo nocturno

    Menor brillo para evitar
    el resplandor en la pantalla

Tu diseño

Amado por millones de usuarios, MIUI ha sido profundamente personalizado y es perfectamente compatible con juegos y aplicaciones nativas de Android. Mejorado con las sugerencias de millones de fans en todo el mundo, es un sistema vivo que introduce regularmente emocionantes funciones nuevas de las que te enamorarás.