Acerca de Nosotros Environment

Environment

INFORMACIÓN AMBIENTAL DEL PRODUCTO

Xiaomi sigue una estrategia de "Desarrollar de la mano con los clientes y actuar responsablemente con el medio ambiente y los productos"; incorporar conceptos de economía circular en el diseño de productos es un requisito previo para minimizar el impacto ambiental.

En el diseño de producto, usamos materiales renovables y reciclables libres de sustancias peligrosas. En la cadena de suministro, Xiaomi está comprometida con prácticas empresariales responsables y con altos estándares de comportamiento ético. También mantenemos a nuestros proveedores con altos estándares de excelencia definidos en las leyes del gobierno, estándares y convenciones internacionales reconocidos. En el proceso de producción, nos negamos a introducir sustancias peligrosas.

Para proteger el medio ambiente, Xiaomi ha hecho mucho en la restricción de las sustancias peligrosas. En el futuro, Xiaomi continuará haciendo lo mejor por reducir el uso de sustancias peligrosas en sus productos.

To protect the environment, Xiaomi has done a lot in restriction of the hazardous substances. In the future, Xiaomi will do best to reduce the use of hazardous substances in products.